Soldaduras al instante

Aunque las soldaduras en caliente son el método más usual y resistente para unir piezas de metal, muchas veces no se dispone del tiempo o del personal cualificado y experimentado para llevar a cabo este procedimiento

es una tarea relativamente compleja ya que requiere ciertas precauciones y herramientas específicas para lograr el resultado deseado ya que si no se maneja de forma correcta, el calor puede afectar las propiedades de la pieza soldada y puede haber deformaciones o efectos indeseables.

Afortunadamente, a través de los años la tecnología ha ido evolucionando y simplificando el trabajo de unión de acuerdo a nuestras necesidades; cuando se requieren aplicaciones en las que sea fundamental no alterar la estructura o las cualidades de los materiales metálicos, es importante considerar opciones que no afecten su utilidad. Hoy en día es posible encontrar variedad de productos que se acoplen a cada necesidad, ya sea que requiera gran resistencia, fácil aplicación o de reparaciones de emergencia.

Existen complicaciones metálicas, principalmente en el sector industrial y automotriz, que pueden presentar serios peligros con efectos potencialmente devastadores. Grietas en carcasas, desgaste de ejes, perforaciones en tanques o tuberías, orificios en radiadores, collares de ejes cilíndricos desgastados, entre muchos otros, requieren mantenimiento o soluciones inmediatas con el fin de evitar tiempos de parada y costos innecesarios.


Captura de pantalla 2016 04 07 a las 12.33.26

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

En Adhesivos Industriales de Guanajuato, buscamos ofrecerte los mejores productos con la mejor calidad y el mínimo esfuerzo. Los compuestos Loctite con relleno metálico ofrecen soluciones de mantenimiento para los problemas causados por golpes o daños mecánicos; si requieres una reparación de emergencia lo ideal es el producto Fixmaster® Metal Magic (en su presentación de Barra Reparadora de Acero), es un compuesto versátil, fácil de usar y secado rápido. Se aplica como una pasta o masilla y cura dando un acabado similar al acero bajo condiciones típicas de temperaturas entre –30°C y 121°C; incluso resiste condiciones de completa inmersión en agua.

Esta novedosa barra reparadora, se destaca por su alto grado de resistencia a la compresión (12000 psi) y su fácil aplicación. Entre sus cualidades, se distingue la resistencia ante productos químicos, a la corrosión y una vez endurecido puede suportar golpes, maquinados o taladrados sin afectar su composición. Entre sus principales aplicaciones, se encuentra el sellado de tanques químicos, fugas en tuberías, el relleno en hoyos de tornillos fuera de tamaño y reparación de piezas automotrices como orificios en tanques de gas y gasolina, radiadores, baterías, tubos de escape, entre otros. Además, el producto Loctite, tiene la posibilidad de elección entre materiales de relleno no metálico o acero dulce.

Para que la fijación de Fixmaster® Metal Magic sea perfecta, te sugerimos seguir las instrucciones señaladas:

  1. Lo primero que debes hacer, es limpiar y secar perfectamente la superficie de aplicación, si es posible. Para una máxima adhesión, limpia y lija la superficie. Corta la cantidad deseada, retira el plástico, amasa con las manos hasta obtener un color uniforme.
  2. Una vez que tienes la masilla lista, aplica firmemente en el área seleccionada para parchar, reparar o pegar.
  3. Para dar un acabado liso, humedece tu mano o un trapo y alisa.
  4. La Barra Reparadora de Acero Metal Magic tiene un tiempo de trabajo de 3 minutos y fijación en 10 minutos.

Recuerda que en cualquier ambiente de trabajo ocurren emergencias las cuales no se pueden posponer, así que te sugerimos traer en tu caja de herramientas tu Loctite Fixmaster® Metal Magic para realizar pequeñas reparaciones al instante y sin complicaciones.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login