Cocina, libre de grasa

Cocina, libre de grasa

Una de las habitaciones de tu hogar que más sucias permanecen sin duda es la cocina, recoger la cocina es el cuento de nunca acabar. Después de cada comida, hay que empezar otra vez a limpiar y organizar todo.

Leer más

¡Juguetes destruidos!

¡Juguetes destruidos!

¿Llegaron juguetes de Reyes a tus hijos y ya se rompieron? Seguro esta pregunta te suena familiar. Pensando en la diversión de tus hijos, hoy hablaremos de un producto de uso general ideal reparar todos aquellos juguetes que rompieron o tuvieron daños menores que afectan su durabilidad, función, utilidad o simple estética; ya que, aunque parezca imposible, con las herramientas adecuadas tú puedes lograr restaurar elementos con el menor esfuerzo.

Leer más

¿Cómo reparar una reja?

¿Cómo reparar una reja?

El trabajo de arreglar una reja que está dañada va más allá de un asunto estético y decorativo, ya que, por ser el acceso a la casa, es un tema relevante a la hora de preocuparnos de la seguridad. Hacer un mantenimiento correcto por lo menos una vez al año nos permitirá que el fierro no se deteriore, dure más tiempo y tengamos nuestro hogar más protegido.

Leer más

Cochera Nueva

Cochera Nueva

Un piso de concreto con grietas es desagradable, esto puede ocurrir por falta de mantenimiento, efecto del tiempo o porque la superficie es muy transitada. Los daños en un piso de concreto también pueden deberse a que la mezcla que se empleó en su construcción tenía una proporción de agua superior a la recomendada o no se le dio el margen de tiempo necesario para que tenga un buen curado.

Leer más

MÁXIMA FIJACIÓN

MÁXIMA FIJACIÓN

En muchas ocasiones en nuestro hogar queremos fijar las cosas para no estar teniendo que ponerlas y ponerlas porque se caen o sucede cualquier otra cosa, pero con los fijadores de roscas ya no será un problema, ya que rellenan la holgura entre los filetes de las roscas, crean una unión sólida entre las partes, eliminan la corrosión por frotamiento, previenen la rotura de piezas y de esta manera, aseguran el montaje de forma permanente.

Leer más

¡NIÑOS TRAVIESOS!

¡NIÑOS TRAVIESOS!

¿Tu hijo es travieso? ¿y rompe todo a su paso? Si tienes hijos pequeños, seguro esta pregunta te suena familiar, y es que en esta etapa es cuando los niños comienzan a jugar con todo lo que llega a sus manos; lanzar objetos es una nueva y divertida habilidad que conlleva la pérdida de tus artículos favoritos. En nuestro hogar contamos con muchos adornos de cristal o de cualquier otro tipo de material. Desde un espejo hasta una puerta. Lo cierto es que el cristal es un material bastante demandado. La desventaja de este material es que es frágil y se rompe casi con solo mirarlo.

Leer más

Toque Personal

Toque Personal

La pintura es un aspecto muy importante en la decoración de interiores. Las paredes tienen un gran peso en el estilo de los ambientes. Los colores que elijamos tendrán una gran repercusión, ya que éstos pueden influir de una manera muy marcada en nuestro estado de ánimo. Para bien y para mal.

Leer más

¡Puerta nueva!

¡Puerta nueva!

Uno de los problemas más comunes y molestos en los hogares es que una puerta no cierre bien porque está rozando en alguno de sus bordes. Cada vez que la abres o cierras, tienes que hacer una fuerza impetuosa. Pero, ahora, tú puedes corregir el problema sin necesidad de llamar a ningún carpintero.

Leer más

¡Mecánico por un día!

¡Mecánico por un día!

La bomba hidráulica, junto con el termostato y el radiador, forman parte del sistema de refrigeración del automóvil. Su misión es asegurar una obturación óptima para que no haya pérdidas de líquido refrigerante que puedan ocasionar calentamientos del motor.

Leer más

¡No más chillidos!

¡No más chillidos!

Su automóvil está compuesto por varios componentes que deben operar en conjunto con el embrague para operar correctamente. El conjunto de embrague es el vínculo directo entre el motor y la transmisión, y es el responsable de la transferencia de poder a las ruedas traseras. Los problemas como un cojinete desgastado indican que su automóvil requiere de servicio.

Leer más

¡Fijalo!

¡Fijalo!

A diferencia de los muebles pequeños, los libreros o estanterías se llenan con objetos pesados y representan un gran riesgo para la seguridad si se llegan a caer. Fijarlas a la pared es la mejor manera de evitar accidentes. Todos los muebles deben estar bien asegurados a la pared, sobre todo si tienen niños pequeños, ya que muchas veces los usan de apoyo.

Leer más

Puertas sin ruidos

Puertas sin ruidos

De tanto abrir y cerrar puertas, es posible que las bisagras comiencen a deteriorarse, provocando ruidos molestos o que la puerta se desacomode. Las puertas de la casa suelen ser utilizadas repetidas veces del día. El excesivo uso que les damos puede llegar a romperse o aflojarse las bisagras, provocado diversos problemas.

Leer más

¡S.O.S Tuberías rotas!

¡S.O.S Tuberías rotas!

Uno de los eventos más inesperados que puede sucederle a una casa es la rotura de una tubería. Imagina regresar a tu casa, encontrarla inundada y ver que todas tus pertenencias, así como los muebles se encuentran dañados. El daño causado por el agua de la tubería rota puede generarte, además de un gasto inesperado; daños y deterioros en la estructura de tu casa. Existe el riesgo de humedad y desarrollo de moho.

Leer más

¡Calzado Reparado!

¡Calzado Reparado!

El calzado es considerado uno de los elementos más importantes de la vestimenta de cualquier persona; un buen par de zapatos ayuda a transformar cualquier prenda. Sin embargo, el uso que les damos los hace uno de los accesorios que más rápido se deterioran.

Leer más

Manchas Necias

Manchas Necias

La limpieza es la forma más sencilla que tenemos de cuidar nuestro hogar y salud de la familia. Por lo tanto, la higiene básica, como el cuidado a detalle y la organización en cada uno de los espacios, son tareas que no debemos descuidar ya que, representan la imagen de la casa donde habitamos. Sin embargo, debido a las múltiples tareas y obligaciones, cada vez es menor el tiempo que le podemos dedicar a la limpieza del hogar.

Leer más

Pisos Limpios

Pisos Limpios

Dejar los pisos impecables es una de las tareas fundamentales para que nuestro hogar se vea sensacional, aunque a veces las superficies se resisten a obtener el aspecto que quisiéramos que lucieran, por más esfuerzo que le pongamos en la tarea de limpiarlos.

Leer más

Limpieza de Grafitis

Limpieza de Grafitis

¿Han “grafiteado” en la puerta de tu negocio u hogar y no sabes cómo borrarlos? A pesar de que para muchas personas los grafitis son verdaderas obras de arte, para otras muchas puede ser un fastidio, especialmente si se han realizado sin consentimiento y en alguna propiedad privada.

Leer más

Adiós Picasso

Adiós Picasso

Limpiar las paredes de una casa, a la mayoría de gente le desagrada y hasta les puede parecer una talacha que les toma demasiado tiempo, sobre todo cuando se tienen niños en casa que decoran las paredes con “Picassos” mientras uno va tras ellos volviendo las paredes a su diseño original.

Leer más

No más retrovisores rotos

No más retrovisores rotos

Los espejos retrovisores muchas veces son confundidos con los espejos laterales, pero este espejo se encuentra fijado a la parte superior del parabrisas, en un montaje universal que permite que pueda ser rotado. Para ajustar la posición del espejo se recomienda sentarse en el asiento del conductor en la misma posición que se utiliza para conducir.

Leer más

No más tuberías rotas

No más tuberías rotas

En Adhesivos Industriales de Guanajuato sabemos lo importante que es tener tu casa en perfectas condiciones, pero en ocasiones hay accidentes que están fuera de tu alcance, como puede ser que se rompa la tubería del baño o del lavabo y peor aún que pase en la noche cuando no hay fontanero a quién podamos contactar.

Leer más

Limpieza de carburadores

Limpieza de carburadores

El carburador es el dispositivo mecánico encargado de preparar la mezcla de aire-combustible para el funcionamiento de los motores de explosión. Concretamente, su misión es hacer llegar al motor la mezcla exacta de aire y gasolina con el fin de que el motor sea más ahorrador y al mismo tiempo obtenga la potencia suficiente para un buen funcionamiento.

Leer más

¿Problemas con la banda de motor?

¿Problemas con la banda de motor?

En Adhesivos Industriales de Guanajuato sabemos que cuando se trata de ampliar la vida útil de nuestro vehículo es de suma importancia que estemos al pendiente de realizarle periódicamente sus servicios automotrices de mantenimiento preventivo, ya que éstos pueden evitarnos muchos problemas en un futuro.

Leer más

¡No más tornillos corroídos!

¡No más tornillos corroídos!

En Adhesivos Industriales de Guanajuato sabemos que no hay nada más frustrante que tratar de aflojar un tornillo para reparar cualquier aparato del hogar y encontrarse que, tras horas de esfuerzo, éste no haga ningún movimiento. No desesperes, el día de hoy te explicamos el porqué y cómo prevenirlo.

Leer más

Color Guard: un básico del bricolaje

Color Guard: un básico del bricolaje

A lo largo de los años, los nuevos descubrimientos y la continua evolución de la tecnología nos han traído múltiples mejoras en nuestra vida diaria. La evolución de materiales, accesorios y herramientas no ha sido excepción, su desarrollo ha revolucionado el mundo y nos han traído múltiples beneficios que facilitan nuestras actividades diarias.

Leer más

¡Huele a gas! Evita accidentes por fugas

¡Huele a gas! Evita accidentes por fugas

La seguridad en nuestro hogar es un elemento crucial, tanto por la salud de nuestros familiares como por las emisiones que se producen hacia el medio ambiente. Uno de los peligros más usuales que se presentan en las viviendas son derivados por fugas de gas. Para evitar explosiones, incendios e intoxicaciones, Adhesivos Industriales de Guanajuato te recomienda tomar en cuenta estas medidas preventivas que pueden salvar tu vida y la de tu familia:

Leer más

Renueva tu baño sin taladrar

Renueva tu baño sin taladrar

Las tendencias cambian mientras el tiempo cambia con ellas; en Adhesivos Industriales de Guanajuato, estamos impresionados por cómo se ha transformado la ambientación de espacios y decoración, ya que más allá de la moda, la renovación se ha convertido en una necesidad para sentirnos cómodos en el espacio en el que vivimos.

Leer más

¿Cómo reparar la tapicería del techo de mi auto?

¿Cómo reparar la tapicería del techo de mi auto?

Las vestiduras son cubiertas atractivas del interior de un auto que generalmente pasan desapercibidas hasta que hay algún daño o inconveniente. El revestimiento del techo no es la excepción. Es normal que con el transcurso de los años, cambios climáticos radicales y en especial en esta zona, el aislamiento de espuma que sujeta al forro se seque y se desprenda del techo, lo que hace que la tela se cuelgue.

Leer más

Aparatos eléctricos: limpieza desde adentro

Aparatos eléctricos: limpieza desde adentro

Se dice que la tecnología ha sido la clave de la evolución como sociedad y sin las diferentes tecnologías desarrolladas por el hombre, el presente no sería como lo conocemos. Actualmente, los aparatos eléctricos o electrónicos son algo indispensable para nuestra vida diaria, ya que a medida que ha trascurrido el tiempo se incrusta más y más en nuestra cotidianeidad.

Leer más

Ajusta y repara tus muebles metálicos

Ajusta y repara tus muebles metálicos

Como sabemos en Adhesivos Industriales de Guanamuato, el protagonista que acapara la mayor parte de trabajos de bricolaje, mecánica e ingeniería es la tornillería. Su función es la de unir o sujetar, de manera desmontable, las distintas piezas con las que se está trabajando, facilitando así el armado y ofreciendo tensión entre las piezas.

Leer más

Cómo evitar el rechinido de puertas

Cómo evitar el rechinido de puertas

El día de hoy, en Adhesivos Industriales de Guanajuato hablaremos acerca de uno de los elementos indispensables de cualquier obra constructiva, ya sea de nuestro hogar, de una escuela o de un imponente edificio de ciudad: las puertas. Las puertas proporcionan seguridad frente a fenómenos naturales, integran ambientes, garantizan la comodidad y privacidad de las personas y sin olvidar que en el espacio arquitectónico, funciona para separar estancias facilitando tanto su aislamiento como el fácil acceso.

Leer más

Congela la oxidación y desensambla tus piezas

Congela la oxidación y desensambla tus piezas

Como ya lo hemos mencionado, en Adhesivos Industriales de Guanajuato sabemos que algunos trabajos sencillos en reparaciones domesticas pueden llegar a ser difíciles y requerir de mucho tiempo cuando las tuercas o los tornillos cambian su tono plateado a color naranja; esto significa que están oxidadas y cuando esto sucede, la tarea de tratar de liberarlo puede llegar a ser toda una odisea si no se realiza con las herramientas adecuadas.

Leer más

La importancia de la bicicleta y su mantenimiento

La importancia de la bicicleta y su mantenimiento

En los últimos años el uso de la bicicleta se ha incrementado sustancialmente alrededor del mundo y se ha convertido en el emblema del bienestar urbano. Para México, ha dejado de ser más que una tendencia y se ha convertido en uno de los principales medios de transporte en las zonas metropolitanas, representando el cambio social y cultural más importante en material de movilidad en los últimos 100 años de historia del país, debido a la integración de la movilidad no motorizada a la motorizada.

Leer más

¡Donde sea y cuándo sea!

¡Donde sea y cuándo sea!

El hogar es una de las cosas más importantes y preciadas que tenemos; exige dedicación constante y mantenimiento continuo para conservarse en perfecto estado. Habitamos en él durante la mayor parte de nuestra vida y para conservarlo en óptimas condiciones hay que tomar las medidas adecuadas de limpieza, mantenimiento y tratar cada uno de sus elementos con sumo cuidado: ventanas, electrodomésticos, decoración, fontanería, pisos, electricidad… hay tantas cosas dentro de la vivienda que con el paso del tiempo y el uso, es muy difícil evitar las fallas o desperfectos.

Leer más

Ponle un stop a las filtraciones de agua

Ponle un stop a las filtraciones de agua

En Adhesivos Industriales de Guanajuato sabemos que la silicona es una de las herramientas más importantes e imprescindibles para las reparaciones de fontanería. Aunque en ocasiones es utilizado como adhesivo, su principal función es el de rellenar juntas, evitando cualquier posible filtración de agua, suciedad u olor de manera resistente e impermeable. Asimismo, una de sus principales ventajas es su consistencia y practicidad, ya que al ser un sellador flexible, permite aplicarlo en cualquier superficie sin complicaciones.

Leer más

Mantenimiento de puertas y ventanas corredizas

Mantenimiento de puertas y ventanas corredizas

Hoy en día, las puertas y ventanas corredizas son estructuras cada vez más utilizadas en el diseño de espacios habitacionales ya que, además de ser más prácticas que las aberturas tradicionales, permiten optimizar espacio y separar ambientes cuando se lo desea...

Leer más

¡Repara todo tu calzado!

¡Repara todo tu calzado!

Se puede considerar que el calzado es uno de los elementos básicos en la vestimenta de cualquier persona; un buen par de zapatos ayuda a realzar o transformar cualquier atuendo. Sin embargo, por el mismo motivo, también es uno de los complementos o accesorios que más rápido se deterioran puesto que son las piezas que más se utilizan.

Leer más

Hospital de anteojos en casa

Hospital de anteojos en casa

Las gafas o anteojos son, sin duda, un artículo indispensable tanto para ayudarnos a ver mejor como para proteger nuestros ojos de las radiaciones ultravioleta. Cuidar la visión es el sentido más importante porque el 80% de la información que recibimos entra a través de los ojos

Leer más

Decoraciones sin clavos

Decoraciones sin clavos

En la decoración, como en la vida, las mejores cosas vienen en envases pequeños. Los pequeños detalles ocupan un papel primordial para la decoración de un espacio; tienen la capacidad transformadora y el poder para dar vida, donde no la hay, o crear equilibrio donde reina el desorden.

Leer más

¡Mi hijo lo rompe todo!

¡Mi hijo lo rompe todo!

¿Tu hijo rompe todo lo que encuentra a su paso? Si tiene entre 18 meses y 3 años de edad, seguro esta pregunta te suena familiar, y es que en esta etapa es cuando los niños comienzan a examinar todo lo que llega a sus manos; botar o lanzar objetos es una nueva y divertida habilidad que conlleva la pérdida de tus artículos favoritos. Portarretratos, figuras de porcelana, anteojos, floreros, teléfonos y hasta utensilios de cocina pueden ser víctimas del descubrimiento y práctica de esta capacidad.

Leer más

Adiós a la suciedad

Adiós a la suciedad

Las funciones cotidianas en el hogar producen diferentes tipos de sustancias no deseadas o elementos contaminantes que aunque a simple vista no las veamos, están presentes y se adhieren a las superficies y espacios convirtiéndose en impurezas o suciedad; las cuales afectan nuestra imagen, perjudican nuestra salud y deteriora nuestras posesiones materiales.

Leer más

Restaurando los metales oxidados de tu casa

Restaurando los metales oxidados de tu casa

El óxido es uno de esos grandes problemas a los que se enfrentan los encargados de la limpieza y el mantenimiento del hogar, y es que podemos encontrarlo en prácticamente cualquier objeto de metal que tengamos en casa.

Leer más


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login