Señalética bien colocada

La colocación de señalética de seguridad en las instalaciones de nuestras empresas, es una de las tareas donde recae mucha de la importancia en la seguridad e higiene en general, y que eso a su vez se traduce en mejores condiciones de trabajo y salud para nuestros colaboradores.

La señalética es un distintivo de seguridad que aporta información sobre los potenciales riesgos de un área determinada; provee orientación y guías hacia las vías de evacuación o zonas de seguridad, e indica la ubicación de equipos o sistemas que permitan controlar eventuales emergencias. Por esta razón, la selección y la instalación de estos elementos de seguridad resultan fundamentales para lograr el objetivo propuesto.

Mantener nuestras instalaciones con la señalización adecuada representa una gran oportunidad para reducir los riesgos en las áreas de trabajo e incluso para prevenir accidentes que puedan llegar incluso a la pérdida de una vida. En muchos casos, las señales son montadas una vez que algún percance ya ocurrió, sin embargo, lo ideal es actuar de inmediato y no esperar hasta que haya algo que lamentar, así que es de suma importancia concientizar sobre la importancia de utilizar la señalización antes de que ocurran accidentes graves.

Las señales generalmente se montan sobre diferentes tipos de materiales, lo que en ocasiones lo vuelve una tarea bastante difícil, ya que pueden ser necesario que sean puestas sobre madera, concreto, metal, piedra; materiales lisos, porosos o con relieve. Este es relevante porque de esta situación depende la elección del método para montaje, ya sea con el uso de clavos o tornillos o únicamente con el uso de un adhesivo.


Loctite Power Grab

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

En Adhesivos Industriales de Guanajuato te recomendamos la opción más fácil y práctica para colocar la señalética de seguridad sobre cualquier superficie de la empresa. Se trata del Loctite Power Grab, un adhesivo estructural diseñado para la construcción, es para trabajo pesado e ideal para proyectos en los que se requiera de alta resistencia. Tiene un sorprendente agarre instantáneo sin necesidad de curar, que permite que las piezas sin reposicionabas para que queden justo en la posición esperada.

El producto se adhiere a una gran variedad de materiales, como; concreto, ladrillo, enjarre, madera, paneles de cobertizos, cubiertas, bardas, acero inoxidable, aluminio, cerámica, azulejos, plásticos.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato y ponerte en contacto directamente con nosotros, con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login