Tornillos en su lugar

Sin importar a la industria a la que te dediques, no podemos negar que uno de los métodos de sujeción más usados es el uso de tornillos y roscas, tanto para la manufactura como para el mantenimiento de equipo e instalaciones. Sin embargo, pese a su practicidad, no es un método que garantice un montaje permanente, ya que con el tiempo y la exposición al movimiento y a la vibración, las uniones tienden a perder fuerza y a aflojarse. Es por eso que, si se busca un desempeño duradero y de gran fuerza, lo más recomendable es usar un fijador de tornillería.

Los fijadores de tornillería son líquidos que rellenan la holgura entre los filetes de las roscas, crean una unión sólida entre las partes, eliminan la corrosión por frotamiento, previenen la rotura de las piezas y además de todos estos beneficios, fijan el montaje de forma permanente, evitan el autoaflojamiento y aseguran cualquier tornillería contra vibraciones e impactos.

En el mercado existen diversos fijadores de tornillería que ofrecen diferentes bondades según el tipo de aplicación y las necesidades que se requiera cumplir según el tipo de montaje. Ya que los hay permanentes de resistencia alta o desmontables de resistencia media y baja, además de que están disponibles en diferentes viscosidades y diseñados para toda una amplia gama de aplicaciones.

Es indispensable saber las características del fijador más adecuado para tu proyecto, ya que, de no hacer la elección correcta, la unión con el fijador no dará el rendimiento esperado. Por ejemplo, en una aplicación en la que las cuerdas de los tornillos se encuentren ligeramente aceitadas como en máquinas, herramientas y estructuras, usar cualquier fijador no bastaría porque la presencia de aceites puede interferir en el proceso de sujeción.


Loctite 263

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Para este tipo de cuestiones, sugerimos usar el fijador Loctite 263 de alta resistencia, diseñado para fijar y sellar componentes roscados. Es adecuado especialmente para aplicaciones sobre sustratos poco activos, como el acero inoxidable y superficies revestidas, donde es necesario el desensamble con herramientas manuales.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login