Plantas industriales limpias y funcionales

El trabajo en las plantas industriales y fábricas casi siempre implica la producción de gran cantidad de residuos y suciedad como resultado de los procesos que ahí se realizan. El desorden y la falta de limpieza en estas áreas de trabajo pueden llegar a transformar el ambiente en un sitio peligroso y en ocasiones, hasta desagradable. En la mayoría de los casos, este tipo de condiciones negativas llegan a influir fuertemente en las actividades de la empresa, ya que afectan el comportamiento y la comodidad del personal, la calidad del producto o servicio y esto sin mencionar los riesgos a la salud que puede representar si no se cumple con las normas de seguridad e higiene.

El uso de grasas y lubricantes en la industria es muy común, ya que la maquinaria y algunos sectores de las instalaciones lo requieren para mantener un rendimiento adecuado y cumplir con sus funciones, sin embargo, su manejo debe llevarse a cabo con cuidado, pues se debe evitar que se derrame, principalmente sobre los pisos, ya que representa un gran riesgo para quienes transitan por ahí.

Dado que el agua y el jabón por lo general no son suficientes para retirar este tipo de suciedad, comúnmente estas manchas de grasa suelen ser limpiadas con productos químicos que a simple vista limpian la superficie, pero aun así dejan residuos, además de que muchos de ellos tienen compuestos contaminantes que terminan por dañar y desgastar el área tratada.


Loctite Natural Blue

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

En Adhesivos Industriales de Guanajuato te recomendamos usar el Loctite Natural Blue, un limpiador y desengrasante biodegradable, concentrado que contiene solventes no tóxicos y que se diluye en agua para cumplir con una gran variedad de aplicaciones de limpieza industrial.

Natural Blue cuenta con un alto poder desengrasante que penetra y reacciona con la grasa, aceite, lubricante, carbón, alquitrán y otras suciedades. Forma una mezcla totalmente enjuagable y deja la superficie completamente limpia de forma inmediata. La fórmula especial de Natural Blue funciona disolviendo la suciedad que se adhiere a toda clase de elementos sin deteriorar su composición como metales, pisos, estructuras, paredes, estampado, asfalto, estacionamientos, superficies tratadas, ventanas, alfombras, entre otros.

Recuerda que tener un área de trabajo reluciente y libre de impurezas es elemental para tu imagen y la calidad de tus productos. Mantenlo así con los productos que Adhesivos Industriales de Guanajuato te presenta.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login