Mantén tus manos siempre limpias

El trabajo en la industria y en los talleres, nos expone a y diversos tipos de suciedad que, por lo general, se queda impregnada sobre nuestras manos o incluso en el rostro, una situación que además hacernos ver mal, puede poner en riesgo nuestra salud. Por este motivo, es de suma importancia realizar una correcta limpieza de nuestra piel una vez que hayamos terminado nuestras actividades.

Si después de trabajar tus manos suelen quedar muy sucias, entonces sabes bien que usar únicamente agua y jabón resulta no ser la opción más adecuada, pues los residuos de grasa y suciedad no logran quitarse tan fácilmente por más que talles.


Loctite 7850

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

En Adhesivos Industriales de Guanajuato sabemos que lograr unas manos completamente limpias es una tarea complicada. Es por eso que te recomendamos usar el limpiador Orange Hand Cleaner de Loctite, un limpiador de manos de uso industrial formulado especialmente para remover de manera profunda suciedad, grasa, tinta, manchas, pintura, juntas de cemento y adhesivos.

Su fórmula con alore vera, lanonina y aceite de jojoba forman una loción abrasiva muy suave y ayuda a evitar el deterioro de la piel aun en limpiezas excesivas. Contiene finas partículas de piedra pómez que ayudan a limpiar los poros de la piel en profundidad, de manera rápida, natural y con un agradable aroma a cítricos. De esta manera elimina la suciedad indeseable y difícil de limpiar de tus manos.

El Orange Hand Cleaner es especialmente indicado para lavado de manos en talleres mecánicos, fábricas, talleres de mantenimiento industrial, estaciones de servicio, imprentas, entre otros. En general, en todos aquellos casos en los que se presente suciedad muy intensa y persistente. Además, posee la ventaja adicional de poder usarse incluso sin agua, únicamente se requiere frotarse las manos con el limpiador hasta que la suciedad o grasa se haya disuelto.

Ventajas:

  • Contiene lanolina, aloe vera, vitamina E y aceite de jojoba para humectar y proteger la piel de la resequedad.
  • Biodegradable.
  • Elaborado a base de cítricos, con finas partículas de piedra pómez.
  • Limpia las manos rápida y naturalmente.
  • No tóxico.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login