No más oxidación

El metal, desde hace muchos años, se ha convertido en uno de los materiales más importantes para la industria, no solo como materia prima para la fabricación, sino también como principal componente de la infraestructura de las fábricas y su maquinaria. Su resistencia y maleabilidad, lo hacen uno de los materiales más dinámicos y, por lo tanto, uno de los más usados.

Sin embargo, uno de sus principales defectos es sin duda, su vulnerabilidad a la corrosión, un fenómeno muy molesto que puede causar consecuencias irremediables como la destrucción total del metal afectado, fracturas y fragilidad en las superficies, fugas en tanques, disminución de resistencia mecánica en las piezas, y esto, solo por mencionar algunos.

Todo material metálico debe ser sometido a una debida protección, esto garantizará su buen funcionamiento, disminuirán las fallas, y, además, lo mantendrá con una buena apariencia.


Loctite Extend

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Existen distintos métodos y procesos con los que se busca controlar la corrosión de las superficies metálicas; por su sencillez, el método más común es la aplicación de pintura, sin embargo, si lo que en realidad se requiere es una protección perdurable, es necesario utilizar un recubrimiento especializado que aísle la tubería de la corrosión. Para consolidar una protección fácil y duradera, en Adhesivos Industriales de Guanajuato te recomendamos utilizar un revestimiento ya que, por sus componentes, puede garantizar una protección y prolongación de la vida útil del metal al eliminar el óxido de forma rápida y segura.

La opción que te recomendamos para combatir este tipo de problemas es el Loctite Extend, un tratamiento que en un solo paso anula la oxidación, detiene la corrosión y además protege por años las superficies recubiertas. Entre sus beneficios se encuentra el poder utilizarlo como capa de acabado o aplicar directamente sobre el material corroído sin necesidad de pintura.

La alta tecnología química de este tratamiento anticorrosivo se caracteriza por su alto grado de adherencia, secado rápido, resistencia al calor y a exposiciones en el exterior, lo que lo hace ideal para piezas que se enfrentan a las condiciones de la intemperie o que son sometidas a temperaturas extremas. Además, este producto es no flamable, seguro y de baja toxicidad, el cual no irrita la piel ni los ojos.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login