Pegado entre vidrio y metal

Hoy en día, los usos del vidrio en la construcción y diseño se han diversificado bastante, ya no se limita únicamente a su presencia en ventanas, sino que ahora es más común ver puertas, vitrinas y paredes completamente de cristal. Aunque se trata de composiciones muy estéticas, es importante considerar todas las medidas de seguridad necesarias para su montaje, entre ellas, los materiales con los que la pieza de vidrio se sujetará y mantendrá firme para evitar algún accidente.

En los últimos años, el vidrio se ha popularizado, ya que ha llegado a ocupar un lugar significativo al sustituir materiales tradicionales como la madera, aluminio, acero o metacrilato y ofreciendo una estética superior junto con un acabado de máxima calidad. Su gran versatilidad y amplia gama de efectos disponibles, texturas, patrones y tonalidades, permiten a los diseñadores e ingenieros crear excelentes aplicaciones.

Sin embargo, en Adhesivos Industriales de Guanajuato sabemos que pegar el vidrio con otros materiales, como el metal, puede no ser una tarea fácil ni sencilla; dado que algunos pegamentos pueden funcionar en un principio, pero posteriormente, su rendimiento comienza a ser deficiente, provocando que se vuelvan quebradizos, que pierdan adherencia y tiendan a desteñirse. Es por eso que, para adherir un material complicado al vidrio, es de suma importancia contar con el adhesivo adecuado para aplicaciones directas y que ofrezca una combinación entre calidad y seguridad.


Loctite KitlP3333

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Pensando en este tipo de dificultados, te recomendamos usar el Kit LP3333 de Loctite. El cual, se compone de un adhesivo estructural y un activador que asegurará un curado rápido y fiable. El adhesivo 312, está elaborado para otorgar una unión segura, flexible y de alta resistencia entre superficies planas, especialmente recomendado pata uniones entre vidrio y metal. Por otro lado, el activador 736 contribuye a aumentar la velocidad de curado, ya sea en ausencia de aire o entre superficies ajustadas. Entre sus usos más comunes se encuentran el pegado de espejos retrovisores, fabricación de muebles y aplicaciones estructurales.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login