La mejor opción para lubricación de maquinaria

Sin duda alguna, la maquinaria, es uno de los elementos más importantes en cualquier línea de producción, sin importar el ramo al que se dedique la empresa, el equipo con que se cuente facilitará las labores y ahorrará tiempo en la fabricación. Si alguno de estos aparatos llegara a fallar, podría resultar en paros de producción que solo significarían pérdidas de tiempo y dinero, es por eso que un adecuado y constante mantenimiento es fundamental para prolongar la vida útil de los equipos y que los procesos productivos no se vean afectados.

Uno de los problemas más frecuentes es el desgaste por fricción de superficies, sobre todo en los sistemas de motores y transmisión de fuerzas mecánicas. El mejor método para resolver estos problemas, es haciendo una correcta lubricación de las zonas afectadas. La principal función de la lubricación es crear una película que separe las superficies que se encuentran en constate contacto y evitar que estas rocen entre sí y se deterioren por el desgaste.

Al tener maquinaria con partes rotativas en constante movimiento, el cuidado de los motores es vital para un correcto funcionamiento y prevenir descomposturas a corto y largo plazo. Uno de los productos más importantes para el mantenimiento son las grasas industriales, que ayudan protegiendo al sistema para que brinde un máximo rendimiento.

El uso de grasas sintéticas es indispensable en múltiples industrias, ya que se utiliza en los componentes de diferentes tipos de maquinaria para evitar el desgaste, disminuir el calor generado por el trabajo de las máquinas, manteniéndolas a una temperatura adecuada. Al reducir el desgaste, disminuyen las averías y los costos por reparación y mantenimiento correctivo.


Loctite ViperLube

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Elegir el producto adecuado puede traernos ahorros en energía, refacciones, mantenimiento y en tiempo. Es por eso que en Adhesivos Industriales de Guanajuato te recomendamos usar ViperLube de Loctite, una grasa sintética de alto desempeño diseñada para uso como lubricante de larga vida que proporcione una protección superior en aplicaciones industriales.

La grasa sintética de alto desempeño ViperLube de Loctite es un excelente lubricante para procesos industriales donde se encuentra un amplio rango de temperaturas y ambientes de operación.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login