Pegado de acero galvanizado

En la industria de la manufactura la gama de materiales usados se ha diversificado bastante, por lo que en la fabricación de diversos equipos y productos es común el uso de plásticos, metales, telas y hasta cuero, sin embargo, el acero sigue siendo uno de los elementos más utilizados. Además, cabe mencionar que el método más común para unir estos sustratos es precisamente el pegado por medio de sustancias adhesivas.

Uno de los materiales más usado en la fabricación de muchos componentes de uso industrial es el acero galvanizado, un tipo de acero procesado con un tratamiento al final del cual queda recubierto de varias capas de zinc. Estas capas de zinc protegen al acero evitando que se oxide. El acero galvanizado también es un material con un acabado más duradero, resistente a las rayaduras y que resulta más atractivo para muchos consumidores.


Loctite AA H8600

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Sin embargo, pese a todos los beneficios que nos ofrece el acero galvanizado, una de sus principales desventajas es que su superficie se vuelve un sustrato muy difícil de pegar con adhesivos, por suerte en Adhesivos Industriales de Guanajuato te platicamos que una de las mejores soluciones para este problema es el Loctite AA H8600, adhesivo bicomponente de base metracrilato diseñado especialmente para la adhesión estructural de acero galvanizado y que cura rápidamente cuando se mezcla a temperatura ambiente.

Este producto mejora la resistencia al pelado, además, puede aplicarse tanto horizontal como verticalmente. Entre sus aplicaciones típicas se encuentran paredes, pisos, armazones y cabeceras de acero de calibre ligero, entre otras aplicaciones donde se requiere una unión duradera y fuerte de acero galvanizado.

Ventajas:

  • Excelente resistencia al pelado y al impacto.
  • Nula o poca preparación de superficie.
  • 100% reactivo.
  • Excelente resistencia ambiental.
  • Cura rápidamente cuando se mezcla a temperatura ambiente
  • Mantiene la resistencia en altas temperaturas

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login