Pegado con luz ultravioleta

Dentro de los procesos industriales que pueden estar presentes dentro de la línea de producción de compañías manufactureras, se encuentra el de unión de cristales y otros materiales como el metal y plástico. Se trata de un procedimiento que en ocasiones no es muy sencillo y para esto es necesario realizarlo con los materiales adecuados para obtener una unión fuerte y duradera, así como un acabado estético.

Hoy en día el uso de adhesivos en el pegado de vidrios y cristales se ha diversificado y nos permite elegir entre una gran variedad de productos para una infinidad de aplicaciones. Los adhesivos permiten la unión de materiales de distintas tipologías sin necesidad de acudir a remaches, tornillos, fijaciones mecánicas, que en muchos casos limitan la estética de nuestro producto donde lo visual y la transparencia es primordial.


Loctite Aa 3525

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Una de las opciones que ofrecen mejor rendimiento y estética es usar adhesivos que curan con luz ultravioleta, como el Loctite AA3525, un adhesivo acrílico transparente y de baja viscosidad. Es adecuado para la unión de una amplia variedad de materiales, se utiliza para la unión de vidrio, metales y plásticos en aplicaciones industriales. Cura rápidamente formando uniones incoloras y transparentes. Una vez curado, ofrece una flexibilidad excelente, tenacidad y durabilidad al exponerlo a la humedad.

Este producto puede curar al exponerlo a radiación UV y/o luz visible de suficiente intensidad. La velocidad y profundidad de curado dependen de la intensidad UV medida en la superficie del producto.

Al exponerlos a una fuente de luz con la intensidad y longitud de onda apropiadas, los adhesivos curados por luz ultravioleta curan muy rápidamente y permiten ciclos de producción rápidos, control de calidad en línea y rápida disponibilidad para los pasos de proceso posteriores. Todo esto se traduce a que además de sus excelentes propiedades de adhesión y transparencia, los adhesivos de curado UV pueden llegar a ofrecer ventajas únicas en los procesos industriales, como reducción de costes y mayor eficiencia en el tiempo.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login