Remplazo de parabrisas más eficiente

Hoy en día, realizar el reemplazo de un parabrisas que se encuentra dañado, se ha convertido en una actividad de poco trámite gracias que ya existe una gran variedad de técnicas y productos que permiten a los profesionales de este tema realizar su trabajo en cuestión de minutos. Sin embargo, ¿Cómo sabemos si realizamos un cambio de luna de manera eficiente? Pues muchas veces, por no realizar un buen trabajo, podemos echar a perder un parabrisas que en algunos casos puede ser costoso, por lo que sería una verdadera tragedia que se arruinara a poco tiempo de haber sido instalado.


Kit de Reparación de tuberías LOCTITE ®

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Es por eso que en Adhesivos Industriales de Guanajuato te recomendamos una manera más fácil y eficiente de colocar parabrisas en tu taller reduciendo el trabajo y los costos al mismo tiempo que le ofrece mayor seguridad a sus clientes con el uso del Teroson PU 9092 PL, un adhesivo de poliuretano modificado, de color negro y que fue diseñado para el fijado y sellado de parabrisas y cristales en vehículos.

Este producto es de uso profesional y una de sus principales ventajas es que no requiere la aplicación de un activador o primer, disminuyendo así los insumos requeridos y los tiempos de trabajo en el proceso de remplazo de cristales en los vehículos. Además, al usar un sellador de Poliuretanos, estos obtienen la flexibilidad necesaria para absorber impactos externos y soportar la activación de los airbags frontales. Con el Teroson PU 9092 PL los cristales pegados reducen el peso del vehículo y sirven para contribuir a la resistencia del techo y pilares. Además proveen refuerzo lateral y ayudan a reducir el hundimiento del techo en caso de vuelcos, minimizando así los riesgos de los pasajeros ante alguna colisión.


Ventajas:

  • Elevado agarre inicial
  • No forma hilos durante la aplicación
  • No requiere primer o activador
  • Puede aplicarse en frío
  • Cura en 20 minutos
  • Puede usarse el automóvil después de 3 horas
  • Resistente a los rayos UV

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login