Repara tuberías al instante

En la mayoría de los procesos industriales se requiere el uso o aplicación de algunos gases o líquidos, que pueden ir desde aire comprimido, agua fría o caliente o hasta fluidos más viscosos, y así hasta llegar un largo etcétera. Es por eso, que para trasladarlos hasta el lugar de trabajo es necesario contar con largos sistemas de tuberías de diversos materiales como metal, plástico u otros compuestos.

Desafortunadamente, cuando alguno de los componentes de las tuberías se daña o se perfora debido a la presión a la que están sometidos, es probable que toda la línea de producción se vea afectada debido a que se suspende el suministro de fluidos para poder realizar la reparación y el mantenimiento adecuado, aunque esto tenga que significar paros de producción prolongados en lo que se consiguen las herramientas adecuadas, o el reemplazo de piezas en caso de ser necesario.


Kit de Reparación de tuberías LOCTITE ®

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Para evitar tener que perder tiempo, que a su vez se traduce en dinero, en Adhesivos Industriales de Guanajuato te sugerimos tener siempre a la mano en la caja de herramientas el Kit de reparación de tuberías LOCTITE ® un conjunto de materiales recomendados para realizar reparaciones de emergencia temporales en tubos metálicos, plásticos y compuestos.

El kit está compuesto por una cinta de fibra de vidrio impregnada de uretano, diseñada para realizar reparaciones de tuberías en el sitio en solo minutos sin la necesidad de usar herramientas o personal especialmente capacitado. El uretano impregnado en la cinta de fibra de vidrio se activa con agua y se aplica fácilmente solo envolviéndolo alrededor del área dañada. El material tiene un tiempo de curado de aproximadamente 30 minutos para tener un acabado duradero.

En el kit se incluye también un envase de Loctite® EA 3463™ Metal Magic Steel en formato pequeño (ideal para una reparación) para llenado de huecos y grietas, antes de la aplicación de la cinta de fibra de vidrio. Usados en conjunto, la cinta de fibra de vidrio y el tubo de epoxi proporcionan un sistema de reparación de tuberías fiable y rápido.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login