Piezas mecánicas libres de grasa

En la industria en general o en cualquier taller, es importante la lubricación de las piezas para que todos los mecanismos trabajen de la manera correcta y evitar que los procesos se vean afectados por un paro de producción debido a alguna falla, sin embargo, con el tiempo las piezas se van desgastando y ensuciando, por lo que es importante realizar constante mantenimiento y para eso, es necesario realizar una limpieza de las partes mecánicas para remover todos los residuos de grasa y polvo que se pueden ir acumulando y que representen una amenaza para el buen funcionamiento de nuestro equipo.

Para realizar las labores de limpieza, existen una gran cantidad de productos en el mercado, sin embargo, no todos tienen la suficiente fuerza penetrante para deshacerse de la suciedad o en otros casos, el producto es demasiado fuerte que puede llegar a dañar el material, sin mencionar la complejidad de algunos químicos para su aplicación, ya que puede que el uso de equipo especial de limpieza sea necesario para realizar la tarea. Es por eso que elegir el producto correcto para limpiar puede ser una tarea difícil.


Loctite 7861

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

En Adhesivos Industriales de Guanajuato esta ocasión te presentamos el limpiador industrial Loctite 7012, un producto diseñado para uso general con piezas mecánicas y que cuenta con un gran poder de penetración en la suciedad incrustada, además su uso y aplicación es muy fácil.

Beneficios:

  • Limpiador de alta eficacia para piezas, uso general.
  • Limpia con o sin presión.
  • Adecuado para limpiar materiales sintéticos, cauchos y superficies pintadas.
  • Se puede aplicar por aspersión, inmersión o a mano.
  • Amplia variedad de rangos de concentración.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login