Ventanas sin manchas

Lavar las ventanas es una actividad que por lo general no es del gusto de todos, ya que pese a parecer un trabajo fácil y sencillo, en ocasiones resulta ser todo lo contrario, pues muchas de las veces tenemos que lidiar contra una mancha muy difícil de retirar o a que el cristal quede con marcas de agua o rayones.

Sin embargo, esta tarea de limpieza es muy importante porque las ventanas de nuestro hogar suelen ser las partes de la casa que más se ensucian, sobre todo por el lado que se encuentra hacia el exterior, que es especialmente propenso a tener manchas, ya que está expuesto constantemente a la suciedad y a los contaminantes del ambiente, lo que puede dejar una pésima apariencia de los vidrios.


Loctite 7861

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Para hacer más fácil el lavado de ventanas y obtener resultados inmejorables, en Adhesivos Industriales de Guanajuato te recomendamos limpiar las ventanas con el Loctite Natural Blue, el limpiador biodegradable, que además de emplearse en las diversas aplicaciones que ya antes hemos mencionado en este blog, también es un gran aliado para deshacernos de la mugre y suciedad que se acumula en nuestras ventanas sin tener que esforzarnos demasiado.

El limpiador Loctite Natural Blue se puede usar sin problemas en el hogar, ya que se trata de una fórmula biodegradable y libre de solventes peligrosos. Además, remueve diversos tipos de sustancias como grasa, aceite, grasa animal, lubricantes, manchas de comida, moho, sales, cera y hollín.

Para su aplicación solo debes diluir un poco del producto en agua caliente o fría, y use la mezcla diluida sobre los cristales con la ayuda de una esponja o un trapo, finalmente solo debes enjuagar con agua limpia y secar la superficie con cuidado de no dejar marcas.

Si el suelo acumula una gran concentración de contaminantes puedes realizar un tratamiento de pre-limpieza en el que se humedezca la superficie con el producto concentrado y posteriormente eliminar la suciedad por medio de pulverización a alta presión con agua o con una solución del limpiador diluido. En caso de que la concentración de contaminantes sea poca, basta con la aplicación directa del tratamiento a alta presión.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login