Limpieza de pisos muy sucios

Sin importar a qué ramo de la industria, la suciedad se encuentra presente en todas las plantas, sobre todo, en aquellas que realizan procesos que involucran sustancias que son difíciles de remover de las superficies cuando se quieren limpiar, como es el caso de las grasas y las pinturas o incluso residuos comunes como los de las materias primas y los que quedan en las superficies después de conformar y mecanizar las piezas.

Para este tipo de trabajos de lavado que resultan más difíciles, los productos de limpieza domésticos no resultan ser la mejor opción, ya que en ocasiones no pueden brindar un buen rendimiento para deshacerse de la suciedad u otros contaminantes que pongan en riesgo la apariencia y la seguridad de los pisos u otras superficies dentro de las empresas.


Loctite 7861

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Si buscas obtener mejores resultados al querer limpiar pisos de concreto muy sucios, en Adhesivos Industriales de Guanajuato te recomendamos usar el Loctite 7861, un limpiador líquido energético para talleres y suelos de cemento que se aplica con equipos de alta presión o vapor. Es adecuado para el tratamiento de superficies del hormigón previo a realizar operaciones de reparación. Además, elimina una gran variedad de suciedades, como grasa, aceite y polvo. El producto proporciona una capa que protege temporalmente contra la corrosión y está libre de solventes.

Si el suelo acumula una gran concentración de contaminantes puedes realizar un tratamiento de pre-limpieza en el que se humedezca la superficie con el producto concentrado y posteriormente eliminar la suciedad por medio de pulverización a alta presión con agua o con una solución del limpiador diluido. En caso de que la concentración de contaminantes sea poca, basta con la aplicación directa del tratamiento a alta presión.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login