Mantenimiento del cuerpo de bombas

En casi todo tipo de industria, la presencia de bombas centrífugas o hidráulicas es de vital importancia dentro de los procesos de producción o desecho de residuos, ya que estos equipos nos permiten mover grandes cantidades de sustancias, principalmente líquidas, a través de tuberías sin importar que sea de un nivel a otro.

Dar un correcto mantenimiento a las diferentes partes de la bomba es crucial para garantizar una mayor duración de la vida del equipo y con esto reducir o evitar los gastos que resultan por sustituir el material dañado por piezas nuevas.

Sin importar la sustancia que sea bombeada, tanto la carcasa del cuerpo como las aspas, tienden a sufrir mayor desgaste, sobre todo cuando se trata de fluidos que tienen efectos corrosivos o abrasivos sobre superficies metálicas, lo que podría traducirse en la mayoría de los casos en una pérdida de dimensiones en los componentes de la bomba y, por tanto, un funcionamiento menos adecuado. Y cuando lo anterior sucede, lo más común es desechar estos elementos desgastados y adquirir nuevos.


Loctite Nordbak compuesto anti desgaste

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Por fortuna, en Adhesivos Industriales de Guanajuato contamos con una de las soluciones más adecuadas para este problema. Se trata del producto Loctite Nordbak compuesto anti desgaste usado principalmente como relleno para proteger y reconstruir las áreas expuestas a altas condiciones de abrasión. Puede ser usado tanto en el mantenimiento correctivo para reparar elementos ya dañados o en la prevención de desgaste a futuro.

Estos son algunos de los beneficios que el Nordbak compuesto anti desgaste presenta:

  • Restaura superficies desgastadas y extiende la vida de piezas tanto nuevas como viejas.
  • Aumenta la eficiencia de las piezas.
  • Permite ahorrar costos al evitar el reemplazo de piezas y reduciendo el inventario de refacciones.
  • Protege piezas contra la abrasión, erosión, ataque químico y corrosión.
  • Además, presenta una excelente resistencia química para la protección de los ensambles.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login