Mejora la adhesión con superficies limpias

El correcto pegado de piezas o materiales va más allá de únicamente comprar el adhesivo indicado o el de mayor calidad, pues otro de los factores que influyen para que las uniones se mantengan juntas durante más tiempo, es la limpieza de las superficies antes de ser pegada.

La preparación de las superficies es uno de los pasos más importantes, pero al mismo tiempo uno de los más olvidados. Pues para muchos, es innecesario, sin pensar en que este paso permite mejorar las propiedades de adhesión sobre los materiales o sustratos a ser pegados.

La limpieza de las superficies nos permite deshacernos de todo contaminante que pueda encontrarse sobre el área de los sustratos que será pegada. Estos contaminantes son agentes que se encuentran débilmente adheridos al material y que pueden ir desde polvo, aceites o grasas hasta residuos de recorte o rebaba. La presencia de estos contaminantes puede provocar que el sistema de unión falle debido a la débil adhesión.


LOCTITE ODC Free

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Para estos casos, Adhesivos Industriales de Guanajuato te recomienda usar el Limpiador y desengrasante LOCTITE ODC Free , un producto diseñado para la limpieza de superficies que van a ser unidas con algún adhesivo. Puede usarse como aerosol o en procesos de inmersión, tanto a temperatura ambiente como caliente.

El LOCTITE ODC Free es excelente para remover la presencia de grasas, aceites, fluidos de lubricación, polvo, rebabas, etcétera. Es compatible con la mayoría de los plásticos, entre ellos el hule, sin causar daños y es seguro con el aluminio. También cabe mencionar que es bajo en hidrocarburos y no contiene compuestos ODC, los cuales pueden causar daños a la capa de ozono.

Así que ya sabes, antes de realizar cualquier unión con adhesivos, asegúrate de que ambas superficies se encuentren debidamente limpias y libres de contaminantes, de lo contrario usa LOCTITE ODC Free que seca rápido y sin dejar residuos, permitiendo que se le logre una unión fuerte y duradera.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login