Poleas siempre funcionando

Las poleas, sin duda alguna, se han convertido en una de las herramientas más útiles en el día a día de diversas industrias, sin importar el giro al que pertenezcan, pues las poleas nos permiten minimizar el esfuerzo de operaciones cuando se trata de levantar o mover algún objeto o equipo pesado, por medio de la transmisión de fuerzo a través de sus componentes básicos, en los que una cuerda o un cable se deslizan alrededor de una rueda.

Sin embargo, como todo sistema o herramienta de transmisión de potencia, la duración de los componentes y el funcionamiento adecuado no dependen únicamente de una correcta selección de materiales de calidad, sino también de un adecuado mantenimiento.


Loctite ViperLube

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Uno de los principales problemas que se presentan en las poleas carentes de mantenimiento es la falta de una lubricación satisfactoria, ya que con el tiempo y el uso las bandas o los cables que conforman el sistema se secan y provocan que la transmisión de movimientos sea más difícil y pesada.

Algunos aceites y productos multiusos no son adecuados para aplicarse en este tipo de máquinas. Por fortuna, en Adhesivos Industriales de Guanajuato te recomendamos usar el lubricante Loctite ViperLube, una grasa sintética de alto desempeño para varios propósitos que fácilmente supera a los lubricantes de base petróleo y otros productos sintéticos.

Este producto proporciona una excepcional estabilidad térmica y mecánica, capacidad para soportar altas cargas y excelente resistencia al óxido, la corrosión y el agua. Estos lubricantes de resisten a las condiciones severas de operación, altas temperaturas, presión extrema y aplicaciones de trabajo pesado en cualquier ambiente industrial.

Beneficios:

  • Excelente desempeño en presiones extremas y con propiedades anti-desgaste.
  • Estabilidad mecánica superior.
  • Resistencia a altas temperaturas.
  • Formulada para resistencia al agua.
  • Dura hasta 4 veces más que la grasa común mineral.
  • Excelente movilidad y torque a baja temperatura.
  • Excelentes propiedades anti-oxidantes y contra la corrosión.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login