La mejor manera de montar rodamientos

Los rodamientos o baleros, son elementos mecánicos que reducen la fricción entre un eje y las piezas conectadas a este por medio de una rodadura, que le sirve de apoyo y facilita su desplazamiento.

La principal aplicación de los rodamientos de bola es para trabajos donde el factor carga no sea muy elevado, además que se tenga como factor adicional una velocidad elevada. Los rodamientos de rodillos tienen principal aplicación donde el factor predominante sean cargas elevadas. Cada tipo de rodamiento presenta características especiales de acuerdo con la finalidad de su aplicación y con sus elementos constituyentes.

Debido a la importancia de los rodamientos para el correcto funcionamiento de los elementos mecánicos de nuestro equipo, es necesario mantenerlos en buen estado y sobre todo, en su lugar.


LOCTITE 609

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Adhesivos Industriales de Guanajuato, te comenta que la mejor opción para montar baleros en su eje es el LOCTITE 609, un adhesivo retenedor anaeróbico de propósitos generales de baja viscosidad para ensambles cilíndricos y que ofrece un mayor rendimiento mayor con respecto a los métodos mecánicos comunes de ensamble, como la interferencia o los cuñeros, que pueden provocar fracturas o distorsiones en la pieza debido a la presión.

Usos:

  • Usado para unir conexiones cilíndricas.
  • Las aplicaciones típicas incluyen la retención de aspas de rotores en motores de caballos de fuerza fraccionados o subfraccionados.
  • Sellan los bujes y mangas en los alojamientos de las aspas.
  • Incrementan la resistencia del prensado por interferencia.

El compuesto retenedor LOCTITE 609 te permite obtener ensambles más precisos y rígidos que incrementan la confiabilidad de la unión sin tener que exponer las piezas a grandes tensiones de ensamble. Además de prolongar la vida del equipo mejorando la resistencia a la fatiga y a la corrosión.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login