Limpieza industrial

La limpieza industrial consiste en el conjunto de procedimientos y acciones que nos permiten controlar todos los factores ambientales que afectan a la producción industrial y tienen un efecto negativo en la salubridad del ambiente de trabajo.

Debido a la complejidad de las acciones industriales, maquinaria, productos y personal, las naves industriales o fábricas suelen acumular gran cantidad de suciedad y producir multitud de residuos que pueden ser perjudiciales para nuestra salud y para el medio ambiente.


LOCTITE 7013

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Adhesivos Industriales de Guanajuato, te explicará por qué es tan importante conseguir una buena limpieza industrial y la eliminación de sus residuos en el día a día.

Mantener una adecuada limpieza industrial es de vital importancia y aporta numerosos beneficios en el proceso productivo, la maquinaria, ambiente del trabajo e imagen de la empresa.

El producto ideal para mantener limpio todo es, LOCTITE 7013, un limpiador industrial en base agua, sin solventes, para operaciones de limpieza a baja presión por ducha o chorro en máquinas manuales, ideal para la eliminación de una gran variedad de tipos de suciedad de piezas.

Ventajas de mantener limpia el área de trabajo son:

  • Una buena limpieza industrial conseguirá que el resultado de los productos sea mejor.
  • La limpieza de las máquinas que se emplean en cualquier proceso productivo industrial ayuda a prolongar su vida útil y maximizar su funcionamiento.
  • Si no se limpia el lugar de trabajo los residuos, bacterias y elementos tóxicos pueden resultar negativos e incluso peligrosos para la salud de los trabajadores.
  • Cumplir todos los requisitos higiénicos, sanitarios y de tratamiento de residuos es fundamental para conseguir una buena imagen de la empresa industrial.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login