Remover los empaques y limpiar las superficies

Los autos modernos tienen sistemas de aceite diferente a los autos viejos. Estos sistemas están diseñados para funcionar con menos restricciones en el motor para aumentar la eficiencia del combustible. Esto se lleva a cabo utilizando aceites más livianos, pasajes de aceite más pequeños y unas tolerancias de los cojinetes más estrechas.

También las bombas de aceite modernas se diseñan para variar el volumen y la presión de salida. Los sistemas más viejos producen más presión que la necesaria, y el exceso de presión de aceite era desviado por un regulador y bombeado de nuevo a la bandeja de aceite. El exceso de presión es fuerza desperdiciada y resulta una carga para el motor.


LOCTITE 790 CHISEL

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Los motores más viejos podían operar bien con un poco de restricción en el cedazo o en los pasajes de aceite sin dañar el motor. Los motores más nuevos no pueden hacer frente incluso a la restricciones más pequeñas debido a pasajes más reducidos y a los actuadores del tiempo variable de las válvulas que utilizan la presión del aceite para controlar el ángulo del árbol de levas.

En estos sistemas, la suciedad puede pasar por el filtro (si está en derivación) y puede bloquear los pasajes. Esto puede dañar las superficies de apoyo del cigüeñal y del árbol de levas. Además, la suciedad pueden bloquear los pasajes en los actuadores del tiempo variable de la válvula.

Adhesivos Industriales de Guanajuato, te comenta que cuando se quite una junta o empaque viejo, hay dos cosas a evitar. En primer lugar, usted debe evitar que cualquier material entre en el motor. Segundo, a usted no le gustaría dañar las superficies de sellado. En los motores modernos con fundición de aluminio, una espátula de metal puede ocasionar mucho daño.

Hay dos tipos de removedores de juntas en el mercado. El primer tipo está diseñado para remover el material del empaque, los cementos y las gomas. El otro tipo está diseñado para remover los materiales de la junta a base de silicón como el RTV.

Pero el producto ideal para este tipo de situaciones es LOCTITE 790 CHISEL removedor de juntas. Despega juntas quemadas, cementadas, formadas en su sitio, depósito de carbón, aceite seco, grasa y pintura en cualquier tipo de metal en minutos. También es adecuada para su uso en madera.

Después de rociar o cepillar el removedor de juntas, espere de 20-30 minutos o el tiempo recomendado en el envase. El silicón se volverá más suave y flexible. También removerá la junta del componente. La dureza del pegamento de silicón se reducirá enormemente, haciendo que el empaque sea mucho más fácil de quitar.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login