¿Por qué usar formador de juntas?

Las juntas se emplean para evitar el escape de líquidos o gases al formar barreras impermeables. Para formar juntas eficaces es necesario que el sellado permanezca intacto y estanco por un periodo de tiempo prolongado. La junta debe ser resistente a los líquidos y/o gases a sellar, y resistir las temperaturas y presiones a las que están expuestas.

Adhesivos Industriales de Guanajuato, te recomienda los formadores de juntas Loctite, ya que crean juntas in situ, proporcionando un sellado perfecto entre las piezas, con el máximo contacto entre caras, evitando la corrosión de la cara de la brida.


LOCTITE 518

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

A diario estamos expuestos a fallas y escapes en las juntas de compresión de las máquinas, ya sea gas, agua u otros fluidos usados en la industria. Las principales causas son: las juntas no proporcionan un contacto total entre la junta y la superficie de la brida; deformación permanente por falta de tensión, extrusión y deformación del tornillo, provocando que la junta se agriete o rompa.

Si sufriste alguna de estas fallas en bridas rígidas de hierro, acero o aluminio, el producto ideal es LOCTITE 518, un formador de juntas anaeróbico, es decir, cura en ausencia de aire entre superficies metálicas ajustadas. Rellena holguras de hasta 0,25 mm y ofrece un sellado flexible, resistente a los productos químicos, y que además no se romperá ni deteriorará. Las piezas se desmontan fácilmente, incluso después de pasado mucho tiempo. Las aplicaciones típicas incluyen, el sellado de juntas ajustadas entre superficies metálicas rígidas y bridas.

    Sus beneficios:
  • Mayor resistencia sobre superficies ligeramente contaminadas.
  • Mayor flexibilidad y mejor adhesión.
  • Capacidad de sellado aumentada.
  • Curado de holguras mejorado.
  • Altas prestaciones sobre metales pasivos.

Hay muchos factores que influyen en la elección de la junta. Loctite ofrece una amplia gama de materiales para formación de juntas.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login