Lubricación de Máquinas

La principal función de la lubricación industrial es crear una película separadora, con la que se logran objetivos como evitar que las piezas metálicas rocen entre sí y se deterioren, la formación de impurezas que ensucien al motor y que le haga fallar, evitar la corrosión, entre otras.

Al tener algún tipo de maquinaria, el cuidado del motor es vital para un correcto funcionamiento y para prevenir las descomposturas a corto y largo plazo; uno de los productos más importantes para el mantenimiento del motor son las grasas industriales, que ayudan al buen funcionamiento ya que protegen al sistema para que brinde un máximo rendimiento.


LOCTITE LUBRICANTE DE CADENA

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Adhesivos Industriales de Guanajuato, te recomienda el uso de grasas y aceites sintéticos ya que es indispensable en múltiples industrias. Se utiliza en los componentes de diferentes tipos de maquinaria para evitar el desgaste, disminuir el calor generado por el trabajo de las máquinas, manteniéndolas a una temperatura adecuada, dentro de los límites de funcionamiento. Al reducir el desgaste, disminuyen las averías y los costos por reparación y mantenimiento correctivo.

Una lubricación industrial inadecuada es aquella provocada por una mala selección del lubricante industrial o por operar con niveles de lubricante por debajo del mínimo recomendado, lo que da como resultado una fricción elevada de las piezas, lo que genera calor en altas cantidades y que puede provocar una deformación de las piezas causado por los micro impactos producidos durante el funcionamiento de la maquinaria.

Elegir el producto adecuado puede traernos ahorros en energía, en refacciones, en consumo de lubricante, en mantenimiento, en reparaciones, en tiempo, entre otros.

Para elegir el lubricante adecuado podemos tomar en cuenta las especificaciones pero para todo tipo de especificaciones esta LOCTITE LUBRICANTE DE CADENAS, protege y prolonga la vida de cadenas, engranajes, cuerdas de alambre y cables. Lubricante de alta capilaridad, posee una acción espumante que permite una rápida y profunda penetración que reduce las cantidades de pérdidas, protegiendo las partes expuestas a elementos dañinos y corrosivos. Repele la suciedad, arena y polvo minimizando el desgaste. No contiene clorofluorocarbonos que dañan al ambiente. Resiste temperaturas desde -10ºC hasta 121ºC.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login