Galvanizado en Frío

Los mecanismos de deterioro son diferentes según se trate de materiales metálicos, cerámicos o polímeros (plásticos). En el caso del acero, en presencia de la humedad y del aire, se transforma en óxido, y si el ataque continúa acaba destruyéndose del todo. Ocasionando, desde el punto de vista económico, considerables pérdidas.

Una forma de evitar el óxido o corrosión, es cubrir la superficie con una barrera impermeable para evitar que la humedad o el aire llegue al metal. Las capas de pintura lo consiguen hasta cierto punto, pero no son eternamente impermeables a la humedad y se deterioran con el tiempo, permitiendo con el paso de la humedad que el metal empiece a oxidarse y se deteriore rápidamente.


LOCTITE SF 7693

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Pensando en este tipo de problemas aparentemente complejos, Adhesivos Industriales de Guanajuato te presenta una sencilla alternativa para todos aquellos problemas corrosivos en materiales que hayan sido o no previamente procesados por la técnica de galvanización, ya que aunque tengan recubrimiento de zinc, pueden verse dañados debido a soldaduras, perforaciones, cortes, transporte, entre otros.

El producto más indicado para tratar este tipo de complicaciones, ahorrar tiempo, dinero, esfuerzo y prevenir o eliminar la oxidación es el compuesto líquido en su presentación en aerosol: LOCTITE SF 7693, compuesto galvanizado en frío. Contiene un 92% de zinc en la película seca la cual se adhiere electroquímicamente con el objetivo de proteger contra la oxidación; proporciona una protección mejor o igual que la galvanización en caliente y añade un retoque ideal para metales y soldaduras dañados.

Este recubrimiento es altamente recomendado para acero estructural o como sistema completo, ya sea como mantenimiento, reparaciones o aplicaciones pequeñas que requieran protección anticorrosiva.

Antes de aplicarlo, debes asegurarte que la superficie en la que se vaya a utilizar este producto debe ser preparada adecuadamente para que se encuentre limpia, seca y libre de partículas que puedan afectar su adherencia. Te recomendamos consolidar el área previamente utilizando un cepillo de cerdas de alambre para que cualquier material, como pintura desgastada u oxido, impidan que las partículas de zinc hagan buen contacto con el material a proteger. También considera y asegura que el contenido sea agitado vigorosamente antes de usarse para asegurar una mejor aplicación.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login