¡Razones para usar fijadores de roscas!

En el día a día del taller se trabaja con numerosos tipos de tornillería, ya que es uno de los principales métodos empleados para la fijación de piezas del coche. Sea cual sea la tarea que vayas a realizar, lo que esperas de un tornillo es que ofrezca uniones eficaces y duraderas. Para ello, puedes emplear fijadores de roscas, como LOCTITE 290.

LOCTITE 290 es un fijador de roscas líquido de resistencia media/alta, diseñado para la fijación y el sellado de conexiones roscadas. Dada su baja viscosidad y acción capilar, el producto penetra entre las roscas ya ajustadas evitando tener que desmontar para su aplicación.


LOCTITE 290

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

¿Por qué usar fijadores en el taller?.

  • En ocasiones, los tornillos se pueden aflojar a causa de rozaduras, tensiones extremas o por haberlos apretado excesivamente. Una de las causas principales de una mala unión es el autoaflojamiento. Éste se produce debido al funcionamiento regular del motor y componentes mecánicos, que provocan que el tornillo vaya perdiendo sujeción.
  • Otra de las causas más comunes de la mala calidad en la unión de piezas es la relajación. Suele ser provocada por una presión desmedida en el tornillo o por usar tornillos inadecuados. En muchas ocasiones, en caso de relajación, la única solución es la sustitución del tornillo, pero en otras ocasiones el desperfecto se puede arreglar con un fijador.
  • Los fijadores también son una gran solución para esas tareas de fijación en las que no se pueda usar arandelas, pasadores u otros dispositivos de retención debido, por ejemplo, a la escasez de espacio o al propio diseño de las piezas. Téngase en cuenta que un fijador químico como este, además de bloquear la unión roscada, la sella con total eficacia, cosa que estos dispositivos mecánicos adicionales no pueden hacer.

Adhesivos Industriales de Guanajuato ,te comenta que lograr un cumplimiento favorable en calidad, costos, seguridad, tiempo de procesamiento y plazos de entrega es fundamental para obtener ventajas competitivas y clientes satisfechos, así mismo garantizar el ensamblado de piezas críticas. Estas ventajas pueden alcanzarse, entre otras maneras, por medio de la reducción de posibles fallas en los procesos o productos, a fin de prolongar el cumplimiento de la función para la cual fueron diseñados.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login