¡No más paro de producción!

El rápido crecimiento del comercio internacional de alimentos en estos últimos años ha promovido la implementación de estrategias que contribuyan al esfuerzo por mantener la calidad y consistencia de los productos alimenticios, sin verse afectados por el uso de materias primas que se ven involucrados en el proceso de envasado o empaque de los alimentos, al disminuir los riesgos que puedan surgir al momento de tener contacto directo con los alimentos de forma incidental.

El mantenimiento de equipos en la industria alimentaria es importante para garantizar una producción alimenticia saludable e higiénica que cumpla con los estándares establecidos por instancias de Salud. Hoy día es indispensable prescindir del mantenimiento de equipos que aportan a la mejora en la producción y calidad de los productos. Independientemente del objetivo del mantenimiento que se preste, correctivo o preventivo, es un proceso que forma parte primordial en la línea de producción de las empresas. Por lo que éstas se han visto en la necesidad (mucho promovido por las normativas oficiales) de recurrir a productos de mantenimiento que sean considerados como amigables al organismo o los denominados “grados alimenticios


Loctite LB 8014

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Adhesivos Industriales de Guanajuato, cuenta con una amplia gama de adhesivos para el mantenimiento de equipos y máquinas que participan como aquellos de grado alimenticio. Loctite LB 8014 es un adhesivo antiaferrante de grado alimenticio, libre de metales que protege y previene las piezas donde es aplicado de corrosión, fricciones y aferramientos propios del acero inoxidable y otros metales. Loctite LB 8014 es un producto en forma de pasta blanca hecha a base de elastómeros que permite una mejor protección del metal, además de que cuenta con la certificación NSF H1 si es que llega a haber contacto incidental con alimentos.

El mantenimiento es una de las actividades a realizar en el lugar de trabajo que puede afectar a la salud y la seguridad no sólo de los trabajadores involucrados directamente, sino también del producto, si no se sigue un procedimiento seguro y no se realiza el trabajo correctamente. Los alimentos y las bebidas se procesan en entornos estrictamente controlados para garantizar una producción alimenticia de alto nivel en cuanto a higiene y seguridad. Es de suma importancia que el adecuado mantenimiento se realice en todos los equipos involucrados en el proceso de producción para evitar accidentes.

Modo de empleo:

  • Las piezas donde se aplicará el producto deberán estar libres de polvo, suciedad o materiales grasos. Se puede utilizar productos de limpieza que faciliten el removerlos de las piezas en cuestión.
  • Aplicar una capa fina sobre las roscas, tuercas y tornillos. Es posible utilizar una brocha para lograr una mejor cobertura en cada hendidura del roscado de las piezas. Emplear concentrado. No disolver.
  • Ensamblar nuevamente las piezas a su lugar original.

De esta forma tu producto y tu producción estarán en perfectas condiciones de la manera más rápida y segura

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login