Limpieza de piezas mecánicas en talleres

Los sistemas de limpieza en un taller son imprescindibles. Probablemente es uno de los lugares de trabajo que más suciedad acumula.

Para evitar la suciedad en las instalaciones, como en herramientas y piezas mecánicas de uso frecuente, Adhesivos Industriales de Guanajuato te recomienda llevar a cabo simples acciones periódicas que te ayudarán a mantener tus herramientas libres de suciedad y a la vez obtener un mayor beneficio laboral.


Loctite® 7012

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Existe un variedad de productos para limpiar las diferentes herramientas con las que suele trabajar un taller mecánico, pero para este caso que es limpiador de piezas el producto ideal es Loctite 7012. Este producto es un detergente y a la vez, desengrasante de uso general para la limpieza de superficies muy sucias en las que la suciedad sea difícil de remover, como sucede cuando ésta se encuentra incrustada en dichas piezas. Loctite 7012, a diferencia de muchos otros en el mercado, tiene una fácil disolución de la grasa, ya que, con su gran poder de penetración, se logra que la suciedad se vaya rompiendo y así lograr una limpieza profunda. La aplicación de este producto varía según las necesidades de quien lo utilice.

Estas aplicaciones van desde limpieza a mano con un paño o cepillo, hasta su aplicación por aspersión o inmersión a temperatura ambiente; inclusive hasta con un generador de espuma. Loctite 7012 es libre de solventes por lo que lo hace un producto de uso amigable para las personas, permitiendo su aplicación diaria sin incurrir a daños a la salud. Es utilizado para limpieza de piezas mecánicas de metal, con o sin alta presión, así como también es adecuado para limpieza de materiales sintéticos, cauchos y superficies pintadas.

Con este producto podrás mantener limpias tus piezas y libres de grasa. Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros, con gusto resolveremos todas tus dudas.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login