Ponle un stop a las filtraciones de agua

En Adhesivos Industriales de Guanajuato sabemos que la silicona es una de las herramientas más importantes e imprescindibles para las reparaciones de fontanería. Aunque en ocasiones es utilizado como adhesivo, su principal función es el de rellenar juntas, evitando cualquier posible filtración de agua, suciedad u olor de manera resistente e impermeable. Asimismo, una de sus principales ventajas es su consistencia y practicidad, ya que al ser un sellador flexible, permite aplicarlo en cualquier superficie sin complicaciones.

 Presentándose en diversos tonos para poder integrarse con las superficies en donde se aplica, la silicona se emplea principalmente para reparar grietas, unir materiales o sellar juntas. Sin embargo, sus componentes lo convierten en un material especialmente útil en superficies húmedas, tanto en suelos como en paredes, ya que además restringe la proliferación de moho.

En cocinas, es muy empleada para sellar el fregadero o la encimera. En el cuarto de baño responde perfectamente en los bordes de los sanitarios: lavabo, inodoro, regadera, tina, bañera o cancelería. Por otro lado, en las juntas de azulejos y mosaicos consigue una unión duradera, hermética y elástica. Aguanta bien los posibles movimientos de contracción y dilatación. Lo único que se debe cuidar es su mantenimiento.

Una de las posibles desventajas de este material radica en que, al utilizar un producto con baja proporción de silicona o de baja calidad puede llegar a estropearse con el paso del tiempo y es muy difícil de retirar. Es por ello que te recomendamos utilizar productos de confianza y calidad, que resistan envejecimientos y cambios climáticos sin alterar su composición.


598 web

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

En Adhesivos Industriales de Guanajuato estamos conscientes de que un lavabo goteando o un fregadero escurriendo, puede causar serios problemas, como el deterioro en tu mobiliario, moho en las paredes e infinidad de molestias. Por ello, el día de hoy te presentamos la solución más favorable y práctica para este tipo de inconvenientes domésticos sin tener que recurrir a la ayuda de un experto.

El silicón sellador Silatech RTV de Loctite® está diseñado para adherir y sellar diversos materiales como madera, plástico, cerámica, vidrio, entre otros sustratos. Puede emplearse tanto en interiores como exteriores, ya que resiste de forma excelente la intemperie y es un buen aislante térmico y eléctrico. Además, este producto resiste el envejecimiento y los ciclos térmicos sin endurecerse, encogerse o romperse.

Arreglar este problema solo requiere de algunas habilidades básicas que la mayoría de propietarios de hogares poseen. Si notas que tu baño o cocina tiene escapes, no dudes en utilizar Silatech RTV Silicón de la familia Loctite®; el cual lo puedes adquirir directamente en nuestras instalaciones o con tu vendedor AIG de confianza. Mantén tu hogar en óptimas condiciones con los productos que Adhesivos Industriales de Guanajuato tiene para ti.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login