Hospital de anteojos en casa

Las gafas o anteojos son, sin duda, un artículo indispensable tanto para ayudarnos a ver mejor como para proteger nuestros ojos de las radiaciones ultravioleta. Cuidar la visión es el sentido más importante porque el 80% de la información que recibimos entra a través de los ojos no son solo imágenes sino todas las sensaciones que les acompañan; gracias a ella podemos realizar un sinfín de actividades diarias y una vida saludable nos permite vivir plenamente.

Los lentes oftalmológicos o de lectura, principalmente, son una inversión que requieren grandes cuidados, y al usarlos continuamente, se encuentran expuestos a sufrir contratiempos. Un accidente fortuito puede provocar que las gafas vayan al suelo con la mala suerte de que un pisotón termine con ellos. Entonces, ¿qué se puede hacer cuando unas gafas se dañan o se rompen?

La buena noticia es que hoy en día existen variedad de adhesivos de uso doméstico con los que puedes solucionar tu problema fácilmente; la mala es que debes seleccionar el adecuado según el tipo de material que quieras adherir ya que, por ejemplo, si tus lentes tienen montura de plástico o metal es muy difícil encontrar un pegamento que los una sin complicaciones ni contratiempos.


Captura de pantalla 2016 04 07 a las 12.33.26

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Pensando en tu comodidad, Adhesivos Industriales de Guanajuato, te presenta el día de hoy un adhesivo utópico ideal para este tipo de incidentes que demandan reparaciones urgentes en materiales complicados como el plástico, metal, madera, piel, tela o elásticos, hablamos del adhesivo instantáneo de uso general: LOCTITE® 454™; diseñado especialmente para la unión de materiales de difícil adhesión y reparación de piezas rotas

Entre los beneficios de este producto se encuentra su consistencia en gel, lo cual evita que el adhesivo escurra en superficies verticales; esto quiere decir que puedes aplicarlo sin la inquietud de que pueda escurrir y dañar las micas de tus lentes, como frecuentemente sucede. También puedes pegar piezas de materiales diferentes sin ningún tipo de problema ya que el adhesivo 454™ensambla las piezas de forma rápida y fácil.

Evita gastos y decídete a reparar de una vez por todas los anteojos que dejaste de utilizar por alguna bisagra desprendida, algún soporte o pata rota, te invitamos a que sigas estos sencillos pasos que te ahorrarán reemplazos innecesarios. Antes de realizar la restauración, te sugerimos despejar un espacio para trabajar mejor y sin complicaciones.

  • Lo primero que tienes qué hacer es limpiar los extremos a unir para eliminar el exceso de suciedad y grasas ya que este puede impedir la adherencia.
  • Posteriormente aplica el LOCTITE® 454™ en una de las superficies a adherir. No uses ningún utensilio como un trapo o un cepillo para extender el producto, aplica solo el necesario.
  • En el transcurso de pocos segundos, ensambla las piezas de forma precisa, ya que se dispone de un tiempo corto de ajuste y centrado de las mismas. Asegúrate de no dejar huecos ni vacíos.
  • Une la pieza con el adhesivo directamente a la parte contigua y presiónalas. Manteen las uniones sujetas hasta que el adhesivo haya fijado. El tiempo de curado varía según el material; sin embargo, el tiempo estándar es aproximadamente de 30 segundos.
  • Elimina cualquier exceso de adhesivo frotándolo suavemente con un hisopo.
  • Por último y para asegurar mejor tu adhesión, deja secar durante unas horas en un lugar seguro.

Y listo, después de estos sencillos pasos podremos disfrutar los beneficios que la tecnología LOCTITE® tiene para nosotros. Restaura tus artículos favoritos sin manchas, dedos pegados o complicaciones.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login