El piso de la casa reluciente

Hacer que los pisos de nuestro hogar luzcan relucientes es una de las tareas fundamentales para que nuestra casa se vea sensacional y, además, sea más segura para quienes transitamos por ella, principalmente para los más pequeños. Sin embargo, existen tipos de suciedad, ya sea por comida o por derramar alguna otra sustancia que provoque manchas difíciles de retirar y que se resisten a darnos el aspecto que quisiéramos que lucieran sin importar cuanto esfuerzo pongamos para limpiarlos.

Como es bien sabido, en el mercado se pueden encontrar productos para limpieza en una gran diversidad y que están diseñados para diferentes tipos de superficies y manchas. Gracias a que su desarrollo ha avanzado mucho, ahora es más fácil realizar las labores de limpieza, desinfección y acabado general de los pisos.


Para obtener los mejores resultados y quedar satisfecho con el acabado final, en Adhesivos Industriales de Guanajuato recomendamos usar el producto Loctite 7860, un limpiador neutro diseño específicamente para su uso en pisos. Este material genera poca espuma y está perfumado para la limpieza diaria, principalmente en materiales como azulejos, hormigón y otras superficies sintéticas. Pese a que este producto se aplica idealmente con máquinas de limpieza de pisos, también puede utilizarse sin ningún inconveniente de manera manual, dejando una superficie protectora y repelente. Es bastante seguro tenerlo en casa, pues su composición química no contiene solventes peligrosos.

Loctite 7860

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Para que tus pisos queden impecables. Primero es necesario retirar los muebles y adornos que se encuentren en la habitación. Se retira polvo y suciedad del suelo hasta que quede bien barrido, y finalmente se mezcla el producto con agua en una cubeta. Se moja el trapeador y se limpia el suelo.

Finalmente, sólo debemos secar el piso con un trapo limpio que no deje pelusa, y el resultado final será brillante. Sólo queda volver los muebles a su lugar. Tendremos una habitación impecable, con un piso brillante y limpio.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato y ponerte en contacto directamente con nosotros, con gusto resolveremos todas tus dudas.

Nota importante: El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login