Repara las grietas en el concreto

Ya sea en el interior o en el exterior de las plantas industriales, los pisos y vialidades de concreto se encuentran siempre presentes debido a que se trata de las áreas por las que se realiza el tránsito de vehículos y personas, por lo que todos los días estas superficies se exponen a grandes cantidades de desgaste, debilitando e incluso rompiendo el concreto.

Cuando los baches y grietas comienzas a presentarse, no solo se ven mal, pues además de un tema estético también se vuelve un problema de seguridad, ya que los huecos en el suelo y las fisuras se vuelven fácilmente fuentes de accidentes para los peatones o incluso, para los vehículos.

Además del desgaste, existen otros factores que no favorecen a la conservación del concreto y comienzan a dañarlo, como el contacto con sustancias químicas, las temperaturas extremas y las condiciones ambientales. Generalmente se recurre al cemento o al concreto común, sin embargo, estos materiales no pueden garantizar que el resanado o reparación de la superficie sea lo suficientemente resistente y duradero.


Loctite Magna-Crete

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Para esto, en Adhesivos Industriales de Guanajuato te recomendamos usar Loctite Magna-Crete, un compuesto bicomponente único diseñado para reparar y rejuntar las superficies de concreto y que, además supera el desempeño de las reparaciones convencionales con concreto o cemento.

Ventajas:

  • Cura más rápido que el cemento.
  • Se adhiere ya sea al hormigón viejo o nuevo.
  • Se adhiere a la mayoría de los materiales de construcción, incluyendo la madera y el acero.
  • Puede aplicarse prácticamente a cualquier temperatura sin contraerse.
  • Es resistente a la sal.
  • Es de 3 a 4 veces más resistente que el concreto común.
  • Alta resistencia a la corrosión y a la compresión.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Nota importante: El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login