¡Juguetes destruidos!

¿Llegaron juguetes de Reyes a tus hijos y ya se rompieron? Seguro esta pregunta te suena familiar. Pensando en la diversión de tus hijos, hoy hablaremos de un producto de uso general ideal reparar todos aquellos juguetes que rompieron o tuvieron daños menores que afectan su durabilidad, función, utilidad o simple estética; ya que, aunque parezca imposible, con las herramientas adecuadas tú puedes lograr restaurar elementos con el menor esfuerzo.

Actualmente, para reparar juguetes u objetos rotos podemos encontrar una gran variedad de pegamentos o adhesivos en el mercado de distintas marcas para determinados materiales o distintos precios; sin embargo, la experiencia nos ha enseñado que ciertas uniones requieren productos específicos que aseguren una adhesión efectiva, ya que de lo contrario se volverán a despegar. Probablemente, alguna vez hayas intentado fijar algunas piezas que se han roto y éstas se han vuelto a despegar; no es porque no hayamos esperado el tiempo indicado o suficiente para que se fortalezca, sino porque no hemos utilizado el adhesivo adecuado al material.

No obstante, aunque hoy en día existen infinidad de adhesivos con infinidad de aplicaciones, y mucho de éstos su funcionalidad se modifica al entrar en contacto con humedad, temperaturas altas o bajas y oxígeno, entre otros. Por los motivos anteriores, en Adhesivos Industriales de Guanajuato te sugerimos utilizar un producto avalado y certificado con el fin de evitar contratiempos y reparar toda clase de juguetes u objetos: Loctite Super Glue.

Loctite Super Glue es un adhesivo instantáneo de unión rápida y súper fuerza con fórmulas y aplicadores diseñados para unir efectivamente cualquier material; es ideal para pequeñas uniones que están sometidas a uso diario y a condiciones duras ocasionales. Una sola gota de este producto es suficiente para una unión resistente lo que lo convierte en uno de nuestros adhesivos estrella.


Loctite Super Glue

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Une exitosamente casi cualquier material bajo muchas condiciones, por lo que su proyecto de unión o reparación hace el trabajo más fácil de lo que podría imaginar. Loctite Super Glue es la solución perfecta para unir cualquier tipo de materiales. Además, tiene un práctico aplicador especialmente diseñado, garantizan una unión.

    Para una unión perfecta te recomendamos seguir los siguientes pasos:
  • Asegúrate de que las superficies a unir estén limpias, secas y encajen perfectamente.
  • Aplica una pequeña cantidad y extiende bien el pegamento en una de las superficies.
  • Por último, debemos ejercer una ligera presión durante 10 segundos aproximadamente.

Y ¡listo! Con estos sencillos pasos restaura sus juguetes u objetos de una manera más rápida y sencilla.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Nota importante: El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login