¡S.O.S Tuberías rotas!

Uno de los eventos más inesperados que puede sucederle a una casa es la rotura de una tubería. Imagina regresar a tu casa, encontrarla inundada y ver que todas tus pertenencias, así como los muebles se encuentran dañados. El daño causado por el agua de la tubería rota puede generarte, además de un gasto inesperado; daños y deterioros en la estructura de tu casa. Existe el riesgo de humedad y desarrollo de moho.

¿Por qué se puede romper una tubería? Muchas veces por los años o quizás por una mala instalación, una tubería de agua puede averiarse seriamente. Aún y que algunos pasos podrían parecer obvios, llegado el momento de la crisis, no sabes qué hacer o a quién llamar.

Adhesivos Industriales de Guanajuato te ofrece la mejor solución. Un “Do it yourself” sencillo y rápido, que te evitará la pérdida de tiempo al coordinarte con el fontanero.


Kit reparador de tuberías 96321

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Lo primero que tienes que hacer si una tubería colapsa es cerrar la llave de paso de inmediato, ya que corres el riesgo de inundarte o riesgo de electrocución. Una vez hecho eso, detectar donde se encuentra la fuga. Una vez encontrada la fuga, procede a repararla, y para eso el producto ideal es Kit reparador de tuberías 96321. Este kit está recomendado para una reparación rápida y confiable en tuberías de metal y plástico. El kit contiene una barra de Loctite Metal Magic Steel (Epóxico de Restauración) y una cinta de fibra de vidrio impregnada en uretano.

Para la aplicación del producto:

  • Seca el área que va reparar.
  • Lija o lima hasta tener una superficie áspera.
  • Utilizando guantes, mezcla la barra epóxica amasando hasta obtener un color uniforme.
  • Presiona la mezcla firmemente en el área a reparar.
  • Activa la cinta humedeciéndola en el agua durante 20 segundos.
  • Elimina el exceso de agua y enróllala en la tubería. (La reparación debe extenderse más allá del área dañada).
  • Mantén los guantes húmedos y trabaja ligeramente la cinta de uretano para lograr un terminado suave.

¡Listo! El área quedo reparada, deje secar por 30 min y su tubería puede ser puesta en servicio en menos de una hora.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login