Limpieza de Grafitis

¿Han “grafiteado” en la puerta de tu negocio u hogar y no sabes cómo borrarlos? A pesar de que para muchas personas los grafitis son verdaderas obras de arte, para otras muchas puede ser un fastidio, especialmente si se han realizado sin consentimiento y en alguna propiedad privada.

Los grafitis suelen ser un inconveniente porque los diferentes tipos de pinturas que se utilizan para hacerlos como (aerosoles, spray, ácidos o pinturas plásticas) penetran en los poros de las superficies y profundizan de tal forma que resulta complicado quitar las manchas de la pared. Esta incrustación, que técnicamente se le conoce como “sombra”, puede llegar a ser incluso de un centímetro de profundidad, con lo que eliminarla bien solo es posible con productos que Adhesivos Industriales de Guanajuato tiene para ti.


Loctite 7862

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

La eliminación de los grafitis no es tarea fácil. Quitar la pintura de aerosol puede ser un trabajo bastante costoso. La mayoría de las personas utilizan técnicas de lavado a presión, lo que puede resultar que levantemos la pintura original o la propia fachada. Quitar la pintura de aerosol puede llevar mucho tiempo y mano de obra. Lo ideal es utilizar Loctite 7862, que es un limpiador que elimina eficazmente casi todos los tipos de grafitis de materiales no absorbentes tales como vidrio, cerámica o superficies pintadas; por ejemplo, cuerpos externos de autos o autobuses.

El objetivo que conseguirás con este producto es que cuando vas a remover el grafiti, no dañaras la superficie, especialmente cuando ésta tenga una pintura previa.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login