Adiós Picasso

Limpiar las paredes de una casa, a la mayoría de gente le desagrada y hasta les puede parecer una talacha que les toma demasiado tiempo, sobre todo cuando se tienen niños en casa que decoran las paredes con “Picassos” mientras uno va tras ellos volviendo las paredes a su diseño original.

El tiempo es oro, por lo que es importante elegir el producto adecuado para esta actividad. Existen diferentes productos limpiadores para diversas superficies que han avanzado mucho, facilitando las labores de limpieza, desinfección y acabado general de los pisos.

Sin embargo, a veces el resultado final no es el esperado, por eso Adhesivos Industriales de Guanajuato te dice cuál es el producto ideal y como limpiar para llegar a los resultados deseados.


Loctite 7010

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

El indicado es Loctite 7010, un limpiador universal que además de uso industrial, sus diversas aplicaciones lo convierten en un producto versátil para su uso en el hogar. No solamente es eficaz limpiando paredes, sino que también lo es para la limpieza de pisos, accesorios como candelabros, muebles de ciertos tipos de madera, plásticos y algunas cerámicas. Dado el contacto directo que se tiene con las personas más importantes del hogar (los hijos), este producto fue creado biodegradable y libre de solventes.

Para que tus paredes queden impecables. Primero retiramos los muebles y adornos que se encuentren en la habitación. Luego, es necesario sacudir la suciedad y polvo adherida a éstas. Una vez limpia la pared, se deberá mezclar el producto con suficiente agua en una cubeta y con una esponja, limpiar la superficie deseada.

Finalmente, sólo se deberá dejar secar la pared o bien, secar con un trapo limpio y seco. El resultado final será ¡brillante! Sólo queda volver los muebles a su lugar y tendremos una habitación impecable.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login