No más retrovisores rotos

Los espejos retrovisores muchas veces son confundidos con los espejos laterales, pero este espejo se encuentra fijado a la parte superior del parabrisas, en un montaje universal que permite que pueda ser rotado. Para ajustar la posición del espejo se recomienda sentarse en el asiento del conductor en la misma posición que se utiliza para conducir.

Los retrovisores están diseñados para desprenderse fácilmente durante un choque, de manera que se pueda minimizar el daño a un ocupante del vehículo que fuera desplazado y golpeara contra el espejo, pero en ocasiones suelen despegarse o romperse. Cuando esto sucede, lo primero que pensamos es en llevar el automóvil con el mecánico o llamar a la agencia para ver cómo se podría solucionar, pero todos ellos cobran una imaginable suma de dinero que no vale la pena pagar.

Dile ¡ADIÓS! a todo eso, ahora podrás raparlo en cuestión de segundos sin necesidad de invertir tanto en la reparación. Adhesivos Industriales de Guanajuato, te dice cuál es el producto ideal para este tipo de situaciones y forma de aplicarlo.


Kit adhesivo para espejo retrovisor

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

El producto para este tipo de situaciones es Kit adhesivo para espejo retrovisor, Permanente. Un adhesivo acrílico monocomponente que te ofrece soluciones de adhesión estructural para materiales tales como metales, vidrio, cerámica y plásticos que hacen que el producto adquiera resistencia para su manejo en cuestión de segundos.

Este producto fue desarrollado específicamente para el montaje permanente del espejo retrovisor; es un adhesivo estructural anaeróbico de una sola aplicación, capaz de absorber las diferencias de dilatación, vibraciones, temperaturas y rayos UV. Aprobado y usado por la General Motors, Ford y Chrysler.

Para la aplicación del Kit adhesivo para espejo retrovisor permanente, lo primero que tienes que hacer es remover los residuos del pegamento anterior tanto del parabrisas como del retrovisor. Posteriormente sobre la parte metálica del retrovisor coloca el adhesivo, una vez colocado unes el retrovisor al parabrisas, presiona durante unos 10 segundos y listo, así de rápido y sencillo

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato y ponerte en contacto directamente con nosotros, con gusto resolveremos todas tus dudas.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login