LOCTITE 401: soluciones instantáneas

Adhesivos Industriales de Guanajuato reconoce que los elementos de fijación y sellado son unos de los más importantes en cualquier taller o fábrica. Asimismo, es muy importante saber elegirlos y usarlos en base a sus características, componentes, el tipo de material a pegar o el tipo de superficies para las que están recomendados, entre otros.

En base a nuestra experiencia en el área, sabemos que uno de los productos más usados para este propósito es el cianoacrilato, por este motivo, el día de hoy te explicamos detalladamente qué es y cómo sacarle mayor ventaja según el tipo de material que desees adherir.

El cianoacrilato es un adhesivo monocomponente de fraguado rápido de ahí que también se llamen instantáneos. Reaccionan rápidamente a temperatura ambiente la cual genera una apresurada reacción de curado; a mayor humedad en el ambiente, más rápido será su endurecimiento. Por este motivo, es muy común ver que durante la aplicación, se trabaje con humidificadores para aumentar la humedad del aire.

Hay ciertos materiales que debido a sus propiedades, su adhesión se puede convertir en una ardua tarea y es común que al intentar adherir el curado falle, por ejemplo, en situaciones en donde las superficies son porosas. Por fortuna, en Adhesivos Industriales de Guanajuato tenemos la mayor gama de adhesivos que te ayudarán a facilitar las diferentes operaciones en la industria sobre todo aquellas relacionadas con la unión, pegado y reparación de piezas.

Particularmente, para pequeñas reparaciones de emergencia en donde se requiera adherir y sellar materiales porosos como madera, cuero, papel, caucho o textil en tiempo récord, existe un producto específico el cual se encarga de este tipo de problemas.


401 web

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

LOCTITE 401 es un adhesivo instantáneo diseñado para el montaje de materiales difíciles de unir que requieran una distribución uniforme de las tensiones y gran resistencia a la tracción y/o cortadura. El producto proporciona adhesión rápida a una amplia variedad de materiales, incluyendo metales, plásticos y elastómeros.

Además, endurece siempre a la misma velocidad, la cual varía de entre 3 a 10 segundos aunque el tiempo de fijación dependerá del tipo de sustrato en donde se aplique. LOCTITE 401 es perfecto para reparaciones rápidas y todo tipo de pequeñas reparaciones de emergencia. Realmente, no existe ningún truco en esto. Si las partes a adherir están correctamente limpias, la fuerza de adhesión es muy alta.

Entre las aplicaciones recomendadas, nosotros lo sugerimos especialmente para el pegado de piezas de hule, ya que éste, al ser un material difícil de adherir tiende a despegarse con facilidad. Al utilizar un pegamento de alta adhesión como el 401, facilita una rápida y sencilla adhesión sin ningún tipo de complicaciones. Ideal para pegar piezas o accesorios automotrices así como adherir piezas en áreas de producción.

De esta forma y como muchas más, los adhesivos instantáneos de Adhesivos Industriales de Guanajuato solucionarán todos tus problemas de unión de forma rápida, fiable e innovadora. Descubre sus beneficios y haz reparaciones por ti mismo.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login