Reparaciones en concreto

El concreto es sin duda uno de los materiales más importantes en la industria de la construcción gracias a su resistencia y versatilidad, sin embargo, no podemos descartar que existen trabajos en los que puede presentar ciertas deficiencias como un curado incorrecto y fallas en la mezcla. Cuando estas situaciones se presentan, con el paso del tiempo y diferentes factores como el tránsito pesado, la exposición a temperaturas extremas o fenómenos meteorológicos, pueden ocasionar perforaciones, grietas o despostillamientos que pueden afectar la apariencia, resistencia y la durabilidad del concreto en las construcciones.

Por lo general, las roturas en el concreto se producen por las filtraciones de agua, el impacto de objetos pesados, y por las tensiones y presiones que sufre cuando el material es sometido a cambios bruscos de temperaturas; motivo por el cual es común ver este tipo de daños con mayor frecuencia en áreas de trabajo de industrias o talleres.

Las grietas y otras imperfecciones sobre las superficies, pueden ir deteriorando el concreto, y si no son sometidos a una pronta reparación pueden extenderse y profundizar aún más. Es por eso que se sugiere actuar de forma inmediata para detener el riesgo en estructuras y pisos oportunamente.


Loctite Fixmaster Magna Crete

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

En Adhesivos Industriales de Guanajuato recomendamos el uso de Loctite Fixmaster Magna Crete, un material que cuenta con un sistema único bicomponente de rápida y fácil aplicación creado especialmente para la reparación de concreto y curando más rápido que la mayoría de los materiales de construcción. Es por esto que sin duda se convierte en el material ideal para la reconstrucción y reparación de concreto, al no utilizar un aditivo de agua, el sistema de reparación de este producto puede aplicarse prácticamente a cualquier temperatura sin complicaciones.

Este producto es utilizado típicamente para la reparación de concreto en carreteras, pistas de aterrizaje de aeropuertos, pisos comerciales de refrigeración, estacionamientos, estructuras, reparaciones de concreto expuestos a la erosión, entre otros. Gracias a su fluidez y su propiedad autocompactable, se acomoda rápidamente en pisos de concreto y superficies encofradas.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato y ponerte en contacto directamente con nosotros, con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login