Reparaciones en el hogar

La compra de tu hogar es la inversión más importante que probablemente harás a lo largo de tu vida. Por eso, es importante mantenerla en perfecto estado en todos los aspectos.

Es probable que con el paso del tiempo ciertas cosas pueden llegar a romperse y sientas que tienes que hablarle a un profesional para que lo solucione, pero lo cierto es que hay muchas tareas del hogar que puedes hacer tú mismo y ahorrarte mucho dinero. La mayor parte de los arreglos del hogar pueden realizarse con poca o ninguna experiencia.

Por eso, Adhesivos Industriales de Guanajuato, te recomienda que si todavía no tienes una caja de herramientas en casa, puede que haya llegado la hora de comprar lo necesario.

Una de las cosas que con facilidad se rompen es la palanca del baño o la tapa del baño, y en lo primero que piensas es en comprar un nueva, pues deja ya de pensar eso y repáralo tú mismo.


LOCTITE 454

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

LOCTITE 454, es un adhesivo instantáneo diseñado para el montaje de materiales difíciles de unir que requieran una distribución uniforme de las tensiones y gran resistencia a la tracción y/o cortadura. El producto proporciona adhesión rápida a una amplia variedad de materiales, incluyendo metales, plásticos y elastómeros. Su fórmula en gel permite aplicaciones por encima de la cabeza y verticales.

Sus beneficios:

  • Adhesivo instantáneo de uso general, en fórmula gel
  • No gotea
  • Sin capilaridad, ideal para materiales porosos
  • Perfecto para todas las reparaciones rápidas
  • Ideal para aplicaciones por encima de la cabeza y en superficies verticales. Une sustratos similares o combinaciones de sustratos diferentes madera, metales, cerámica, así como la mayoría de plásticos

¡Listo! Con LOCTITE 454, tu hogar quedará en perfecto estado de nuevo.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Nota importante: El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login