Soluciones que dan confianza en la industria Julio 2016


 

Mantenimiento sin interrupciones

El equipo industrial, independientemente de su función, representa la infraestructura remota de cualquier empresa, por lo que requiere de buenas y oportunas prácticas de mantenimiento que reduzcan intervenciones imprevistas.

El mantenimiento preventivo puede definirse como la programación de actividades de inspección de maquinaria, tanto de funcionamiento como de limpieza y calibración; su objetivo es prever los problemas que pueda tener una máquina, corregirlos en el momento oportuno y mantener la maquinaria en el punto óptimo de funcionamiento y eficiencia.

Llevar a cabo un buen plan de mantenimiento implica comenzar por una buena limpieza; la gama de limpiadores LOCTITE® son muy eficaces ya que proporcionan un tratamiento de superficies fiable que garantizan higiene y un mantenimiento apropiado que prolonga la vida útil del mecanismo o en todo caso, los prepara para un mejor desempeño industrial...

Loctite
Limpiador de contactos

Diseñado para la limpieza de dispositivos eléctricos y electrónicos.

Ver artículo completo

Evita fallas utilizando conexiones seguras

En los procesos productivos, lograr un cumplimiento favorable en calidad, costos, seguridad, tiempo de procesamiento y plazos de entrega es fundamental para obtener ventajas competitivas y clientes satisfechos, así mismo garantizar el ensamblado de piezas críticas. Estas ventajas pueden alcanzarse, entre otras maneras, por medio de la reducción de posibles fallas en los procesos o productos, a fin de prolongar el cumplimiento de la función para la cual fueron diseñados.

Cuando se tiene en la línea de producción un equipo el cual su funcionamiento es vital para llevar a cabo el proceso productivo; algo tan sencillo como una tuerca floja o un tornillo barrido, puede causar grandes complicaciones que se pueden ver reflejados tanto en la calidad de los productos como en la economía de la empresa debido a tiempos muertos de paro por mantenimiento correctivo. Así como igual suponen una merma económica la devolución de piezas con falla de ensamble.

Asegurar un adecuado sellado entre conexiones es primordial para mantener en buen estado las líneas de producción, principalmente en aquellas que cuentan con sistemas automatizados y requieren otro tipo de alternativas, como fijadores mecánicos para evitar el auto-aflojamiento ocasionado por la vibración, cambio de presiones o temperaturas...

Loctite
290

El fijador de roscas con efectividad garantizada.

Ver artículo completo

También suscribete al boletín de

Soluciones que dan confianza Para el hogar

Ubicanos en:
16 de Septiembre #306.
Col. El duraznal.
León, Guanajuato.
CP. 37000
Teléfonos:
+52 (477) 258 5446
+52 (477) 258 5447
+52 (477) 773 8042
+52 (477) 718 6067

Visítanos en:

adhesivosindustriales.com.mx

Este mensaje se ha enviado a: porque usted es cliente de Adhesivos Industriales de Guanajuato, porque se ha suscrito a nuestra base de datos o bien porque alguien que usted conoce consideró que esta información podía ser de interés para usted. Si ya no desea recibir información sobre los productos y servicios de Adhesivos Industriales de Guanajuato por favor haga click . Muchas gracias.