Limpieza total

El desorden y la falta de limpieza en las áreas de trabajo transforman cualquier ambiente en un sitio peligroso, desagradable e influyen de forma negativa en la actividad de cualquier empresa ya que perjudica desde luego, el comportamiento y comodidad del personal, la calidad de los productos y sin mencionar que un buen aseo es indispensable para cumplir con las normas jurídicas de seguridad e higiene.

Con años de experiencia, en Adhesivos Industriales de Guanajuato, sabemos que el trabajar con máquinas, por más sencillas que parezcan, requieren cierta lubricación ya que ésta definirá tanto el funcionamiento como la vida útil de los equipos y máquinas; no obstante, al realizar este procedimiento, puede llevar ciertas desventajas.

La grasa industrial es una sustancia, generalmente de consistencia viscosa, utilizada como lubricante en la maquinaria; su uso permite evitar o reducir el desgaste de las piezas móviles debido a la fricción. Sin embargo, cuando se derrama o existe alguna fuga, la grasa industrial es sumamente contaminante y debemos estar preparados para poder manejarlo.

Por ejemplo, si una porción de grasa industrial por pequeña que sea se derrama sobre la tierra, se filtra a las capas inferiores de la tierra o a las raíces de las plantas marchitándolas y volviendo estéril a la tierra. En el caso de los suelos industriales, las manchas de grasa no son el principal inconveniente, sino que este material es muy viscoso y resbaloso. Si se derrama grasa industrial se puede provocar accidentes de los trabajadores o de la maquinaria.


598 web

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Comúnmente estas manchas de grasa suelen ser limpiadas con productos químicos que aunque a simple vista limpian la superficie, sus componentes contaminantes terminan por dañar y desgastar la zona. Adhesivos Industriales de Guanajuato te recomienda emplear el producto LOCTITE®, libre de sustancias nocivas que no solo elimina la suciedad sino que penetra y disuelve la grasa, aceite y otras sustancias.

El producto Natural Blue® es un fuerte limpiador y desengrasante industrial que reemplaza los solventes clorados a base petróleo y es libre de fosfatos, butilos y solventes clorinados para no contaminar el medio ambiente. Cuenta con un alto poder desengrasante que penetra y reacciona con la grasa, aceite, lubricante, carbón, alquitrán y otras suciedades. Forma una mezcla totalmente enjuagable y deja la superficie completamente limpia en forma inmediata.

La fórmula exclusiva de Natural Blue® funciona disolviendo la suciedad que se adhiere a toda clase de elementos sin deteriorar su composición como metales, pisos, estructuras, paredes, estampado, asfalto, estacionamientos, superficies tratadas, ventanas, alfombras, entre otros.

Otro de los beneficios de este producto y por lo que lo recomendamos es que puedes diluirlo en agua según el tipo de suciedad. Los niveles de dilución varían de acuerdo al tipo y cantidad de la substancia a ser removida y del tipo de superficie a ser limpiada. Te recomendamos diluirlo con agua caliente y agregarlo directamente a la superficie a limpiar para obtener un óptimo resultado.

Recuerda que tener un área de trabajo reluciente y libre de impurezas es elemental para tu imagen y la calidad de tus productos. Mantenlo así con los productos que Adhesivos Industriales de Guanajuato te presenta.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login