Beneficios de tener maquinaria reluciente

La limpieza regular de los equipos industriales es un tema de vital importancia para el buen funcionamiento de una organización, ya que ayuda a cumplir con las normas de seguridad e higiene, y no solo eso, sino que contribuye a la disminución de gastos, entre muchas otras ventajas. Por este motivo, Adhesivos Industriales de Guanajuato te presenta una breve lista de los beneficios que obtienes al eliminar grasas, polvo, aceites, etc, de tu equipo:

Reducción de costos

Al contar con un buen servicio de limpieza en maquinaría, te ahorrarás una vasta cantidad de dinero en costos, especialmente en lo que se refiere a reparación. Varias máquinas suelen estropearse debido a la suciedad o residuos materiales acumulados en sus partes internas.

Tratamiento de superficies

La mejor manera de asegurar un ensamblaje perfecto es preparar la superficie manteniéndola aseada y libre de sustratos que interfieran con la adhesión. Las superficies sucias, o parcialmente limpias, pueden afectar al comportamiento del adhesivo. El pre-tratamiento de superficies activa el área para mejorar la fijación de cualquier elemento que se quiera adherir, previniendo el aflojamiento de roscas, rotura de piezas, entre otras.

Economiza tiempo

La maquinaria industrial que cuenta con un buen servicio de limpieza y de mantenimiento suele trabajar con armonía y rapidez en comparación con aquellas máquinas que no reciben un mantenimiento óptimo y, por el mismo motivo, es más fácil que obstaculicen el trabajo en una organización.

Mayor producción

Cuando alguna maquina recibe limpieza adecuada y mantenimiento frecuente, funciona con mayor rapidez y calidad superior, lo cual beneficia a la producción de la empresa y además puede provocar una mayor obtención de ganancias.

Protección a largo plazo

Al realizar una correcta limpieza del equipo, conlleva beneficios respecto a la protección de cada máquina, ya que, además de evitar daños costosos o deterioros significativos difíciles de arreglar puede prevenir el desgaste a piezas esenciales de la maquina.


598 web

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

¿Qué hacer para realizar un buen servicio de limpieza en maquinaria industrial?

Para ejecutar un servicio de limpieza y desengrasado impecable, Adhesivos Industriales de Guanajuato te sugiere realizar periódicamente pequeños mantenimientos, con el fin de evitar la acumulación, ya sea de grasas, aceites, cera o residuos de materiales preoperacionales y operacionales difíciles de retirar. Con esto, se podrá prolongar la vida útil de tu maquinaria.

Los adhesivos estructurales anaeróbicos, como LOCTITE® 330, son una alternativa confiable y rentable para adherir materiales y sustratos de difícil unión. Este adhesivo adhesivo de uso general, por ejemplo, crea una unión adhesiva completa entre las superficies de distintos materiales como metal, madera, ferritas, cerámica o materiales plásticos.

La forma más sencilla es utilizar un producto que cumpla con las requisitos para mantener una limpieza adecuada. Una opción es el limpiador de LOCTITE®: ODC-Free Cleaner & Degreaser; que, por la tecnología de sus componentes, es ideal para la limpieza eficaz de maquinaria en áreas de proceso no alimentarias.

ODC Free, es un disolvente no acuoso y sin hidrocarburos, el cual está diseñado para la limpieza y desengrasado de superficies, eliminando así elementos difíciles de retirar como grasas, aceites, fluidos de lubricación, virutas, polvo metálico, etc. Otro de los beneficios de este disolvente es que permite arrancar de raíz la suciedad, permitiendo preparar superficies para adhesión o fijación de elementos con el fin de acelerar la velocidad de curado y su resistencia.

Te sugerimos que antes de aplicar cualquier producto, verifiques las advertencias con las que el manual del equipo cuenta y toma las medidas necesarias; si es así lo indica, será necesario suspender la energía por unos minutos para evitar cualquier tipo de accidente.

Y bueno, hasta aquí te dejamos con nuestra breve lista de los beneficios de la limpieza de máquinas industriales. Recuerda que ya es posible tener tu equipo en perfectas condiciones con los productos que Adhesivos Industriales de Guanajuato te ofrece. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y olvídate de una vez por todas de la suciedad.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login