Uniones estructurales impecables

Para Adhesivos Industriales de Guanajuato, mejorar, facilitar y hacer más rentable el proceso de producción resulta fundamental. Es por eso que siempre buscamos soluciones determinantes que contribuyan a preservar la integridad de los procesos, comenzando por el buen mantenimiento del equipo para así asegurar la calidad del producto final.

Para aplicaciones de montaje estructural existen métodos tradicionales de fijación como remaches, soldaduras o cintas de doble faz que ofrecen el beneficio de una fijación instantánea. Sin embargo, aunque este tipo de soluciones a simple vista pueden parecer sencillas y prácticas, implican otros costos ocultos, por ejemplo, la mano de obra calificada en soldadura, la mano de obra en general y el tiempo necesario para aplicar tornillos y remaches o la preparación de la superficie y desechos asociados con las cintas de doble faz. Lamentablemente, frente a la utilización de estos elementos, la resistencia baja drásticamente.

Es por ello que en esta ocasión hablaremos sobre otra alternativa que ya se está utilizando en algunas industrias y que están comenzando a reemplazar los métodos de montaje, hablamos de los adhesivos estructurales. Este tipo de adhesivos satisfacen gran variedad de tecnologías, proporcionando una unión muy resistente y logrando reducir los costos de producción, mejorar el rendimiento y la estética del producto, y disminuir los requisitos generales del tiempo de montaje.

Debido a que los adhesivos son líquidos antes de su cura, la aplicación y el montaje pueden ser fácilmente automatizados. Al utilizar el equipo adecuado para proporcionar la cantidad apropiada de adhesivo y curarlo completamente, los fabricantes pueden obtener un producto final muy fuerte de apariencia estéticamente agradable. Este proceso requiere pocos trabajadores entrenados y da como resultado una adhesión hasta veinte veces más rápida que la soldadura.


598 web

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Adhesivos Industriales de Guanajuato te recomienda los adhesivos estructurales LOCTITE®. Ya que además de proporcionar un alto rendimiento, proporcionan una elevada adherencia y resistencia a cortadura y pelado en una amplia gama de materiales, ya sean plásticos, metales o vidrio. Y, una vez curados, estos plásticos termoestables ofrecen una mayor resistencia térmica y química, así como una mayor fuerza de cohesión y una contracción mínima.

Los adhesivos estructurales anaeróbicos, como LOCTITE® 330, son una alternativa confiable y rentable para adherir materiales y sustratos de difícil unión. Este adhesivo adhesivo de uso general, por ejemplo, crea una unión adhesiva completa entre las superficies de distintos materiales como metal, madera, ferritas, cerámica o materiales plásticos.

Además, la fórmula monocomponente de vistosidad media a alta del producto 330 permite resistir condiciones ambientales severas lo que lo hace ideal para exteriores y de igual manera, ofrece un excelente soporte a impactos de un intervalo térmico de hasta +100ºC.

Recuerda que para obtener un mejor comportamiento, Adhesivos Industriales de Guanajuato te recomienda que las superficies deberán estar limpias, sin grasa, y, para asegurar un curado rápido y eficaz, aplica el Activador 7387 sobre una de las superficies a unir, y el adhesivo 330 sobre la otra para obtener un mejor resultado.

Los adhesivos estructurales son alternativas excelentes para unir metales, plásticos y compuestos, ¡no te quedes sin el tuyo!

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login