KALE: Adhesión para calzado

Adhesivos Industriales de Guanajuato comprende que la incorporación de los adhesivos al proceso de fabricación de calzado, en los años 50, significó mejoras decisivas en la unión de los materiales empleados en su fabricación, ya que hasta entonces se tenían que unir mediante cosido. La llegada de los adhesivos ofreció importantes ventajas para la fabricación del calzado ya que más allá de la reducción de los tiempos de producción, también se mejoró la calidad y el aspecto estético del calzado e incluso se comenzaron a emplear nuevos materiales, imposibles de unir mediante cosido.

Con el paso del tiempo, las nuevas tendencias han exigido productos de calidad que simplifiquen los procesos artesanales y de producción. Actualmente, la mayoría de los artículos que se confeccionan en la industria marroquinera y del calzado requieren aplicación de adhesivos, incluso sobre aquellos que están totalmente cosidos; el adhesivo ha venido a facilitar el montaje de los distintos componentes, facilitando así el cosido.

Por este motivo y pensando en la importancia de facilitar y mejorar el proceso de producción en la industria del calzado, Adhesivos Industriales de Guanajuato pone a disposición una amplia variedad de adhesivos instantáneos que ayudarán a facilitar y optimizar el proceso de pegado en el calzado.

KALE MX® trae para ti una serie de adhesivos instantáneos de excelente calidad y fácil aplicación con el que podrás obtener una reducción considerable del tiempo empleado, optimizando su rendimiento y logrando resultados perdurables.


kale adhesivos 01

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

La línea de adhesivos instantáneos que KALE MX® te ofrece es que, además de cumplir con estándares de calidad internacionales, cuenta con una máxima adhesión de materiales diversos en tiempo récord y proporcionando un aspecto estético impecable, lo que lo convierte, principalmente, en ideal para la fabricación de calzado.

El principal beneficio que KALE te ofrece es el lograr una reducción considerable del tiempo empleado en esta fase final del calzado como decorado, optimizando el uso del adhesivo y aumentando la calidad del pegado, todo ello en una sola estación de trabajo. Puedes elegir el adhesivo que más se adapte a tus necesidades, entre lo más recomendados para la industria de calzado y marroquinería te sugerimos:

KALE FL320 es un adhesivo de baja viscosidad, utilizado para una gran variedad de aplicaciones de adhesión pero es ideal para pegar plásticos o hules entre sí mismos. Ideal para pequeñas reparaciones y pespunte del calzado.

KALE FL420 es un adhesivo de baja a media viscosidad y de igual manera, es ideal para pegar plásticos o hules entre sí mismos. Ideal para pequeñas reparaciones y pespunte del calzado. Es recomendado para pegar aplicaciones y herrajes.

KALE FL660 compuesto de cianoacrilato, es un adhesivo de viscosidad media, curado rápido e ideal para unir para superficies de difícil pegado como hules EPDM o Viton y nylon. Perfecto para pegar suelas y materiales porosos.

Te recordamos que para la unión óptima de dos superficies, es necesario que estén lo más limpias posibles; mientras más numerosos y limpios estén los poros, mayor facilidad tendrá esa superficie para la adhesión, a la eficacia de los diferentes adhesivos que se le apliquen será mucho mejor.

En Adhesivos Industriales de Guanajuato contamos con una oferta de adhesivos que aportan a la industria de calzado y marroquinería soluciones innovadoras para contribuir a la rentabilidad en la producción de cada par. Conócelos y pruébalo por ti mismo.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login