La mejor opción de limpieza para piezas automotrices

La importancia de los automóviles en el mundo actual radica en que permiten recorrer grandes distancias en poco tiempo, con menos esfuerzo y de un modo más seguro. Esta importancia ha permitido que la industria automotriz se desarrolle aceleradamente y que, en consecuencia, busque mejorar siempre la calidad de sus vehículos. Estas mejoras implican incremento tecnológico, mayor rendimiento, reducción del impacto ambiental, mayor seguridad, entre otras.

Por este motivo, en Adhesivos Industriales de Guanajuato, estamos conscientes que el mantenimiento automotor se ha convertido en la principal tarea de cualquier usuario; ya que de esto depende que la vida útil del auto se alargue y no tenga problemas con ninguna pieza ni el en los recorridos que hace diariamente. Asimismo, es una forma de proteger la inversión del automovilista ya que cuando desee vender el vehículo, recibirá un mejor precio.

El sistema de inyección o el carburador, el cambio de aceite, el alternador, las bujías y la batería son algunas de las piezas clave que ayudan a cuidar el motor de los vehículos. Si una de ellas no se cambia adecuadamente y en el momento preciso puede alterar el funcionamiento de la máquina. Por ejemplo; el combustible de los vehículos no es puro, suele llevar residuos que, con el tiempo, se quedan en los filtros. Si estos no se limpian con la frecuencia adecuada (cada cien mil kilómetros y cada cincuenta mil las siguientes), los residuos pasan, ya sea, al carburador o a los inyectores, impidiendo una combustión pura y eficiente, trayendo como consecuencia fallas en el motor. Si bien, esos defectos no se perciben inmediatamente y no generan problemas, pero a mediano y largo plazo estas fallas se ven reflejadas y pueden ser determinantes.

En este contexto, independientemente de qué tipo de trabajo en motores o transmisiones se realice, la limpieza de las partes debe ser algo primordial. Ya que, como profesionales de este tipo de mecanismos debemos asegurar una seguridad vial al usuario, optimizar el uso de gasolina y al mismo tiempo garantizar cierta reducción al impacto medioambiental.


Limpiador de contactos

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Afortunadamente, en Adhesivos Industriales de Guanajuato, contamos con productos de la más alta calidad para el mantenimiento de toda clase de complicaciones. Particularmente, para este tipo de piezas automovilísticas que sufren de desgaste debido al uso y a la suciedad, te recomendamos adquirir el limpiador de carburadores de LOCTITE, ideal para la limpieza y remoción de agentes contaminantes.

Lo que hace interesante a este producto es su increíble versatilidad ya que, aunque está diseñado para la limpieza en carburadores, su polifacética aplicación representa una solución general para penetrar, disolver y limpiar los residuos depositados sobre diversas piezas mecánicas. Además, su práctico envase está acondicionado con una válvula y un tubo de extensión el cual permite realizar una aplicación con mayor longitud y precisión, perfecta para aplicaciones en piezas metálicas de difícil acceso, el cual te permite limpiar el interior y exterior sin tener que desarmar.

A grandes rasgos, LOCTITE: limpiador de carburadores contiene una mezcla de disolventes, específicamente formulado para disolver y limpiar los residuos depositados sobre los carburadores y las bobinas de filtrado durante la operación normal del motor de gasolina. Sin embargo, también puede ser empleado para remover contaminantes como grasa, barniz, aceite, polvo o suciedades en partes mecánicas sin dañar los empaques.

Mantener en buen estado el mecanismo de un vehículo y optimizar el uso de la gasolina nunca fue tan fácil. Evita desmontaje y suciedad con El Limpiador de carburadores LOCTITE, el cual puedes encontrar a la venta en Adhesivos Industriales de Guanajuato.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Etiquetas: Soluciones Industriales, Automotriz, Mantenimiento Industrial


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login