Mantenimiento sin interrupciones

El equipo industrial, independientemente de su función, representa la infraestructura remota de cualquier empresa, por lo que requiere de buenas y oportunas prácticas de mantenimiento que reduzcan intervenciones imprevistas.

El mantenimiento preventivo puede definirse como la programación de actividades de inspección de maquinaria, tanto de funcionamiento como de limpieza y calibración; su objetivo es prever los problemas que pueda tener una máquina, corregirlos en el momento oportuno y mantener la maquinaria en el punto óptimo de funcionamiento y eficiencia.

Llevar a cabo un buen plan de mantenimiento implica comenzar por una buena limpieza; la gama de limpiadores LOCTITE® son muy eficaces ya que proporcionan un tratamiento de superficies fiable que garantizan higiene y un mantenimiento apropiado que prolonga la vida útil del mecanismo o en todo caso, los prepara para un mejor desempeño industrial.

Sin embargo, es importante elegir un limpiador que se adapte a tus necesidades y cumpla los requisitos para evitar cualquier tipo de interrupción, recuerda que cuanto mejor sea la limpieza, mejores son los resultados. Si lo que estás buscando, es un limpiador que evite el tener que cortar la energía del equipo, Adhesivos Industriales de Guanajuato te recomienda utilizar un producto no inflamable para evitar cualquier daño al mecanismo.


Limpiador de contactos

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

El Limpiador de Contactos No inflamable 1211441 LOCTITE® es un limpiador no conductivo, de rápida evaporación que no deja residuos sobre las superficies. Este producto, está diseñado para la limpieza de dispositivos eléctricos, electrónicos y se encuentra desarrollado como una alternativa a solventes como CFC – 113 y 1,1,1, - tricloroetano.

Uno de los beneficios protagonistas que distinguen a este limpiador de contactos y lo convierte en elemento indispensable para la industria es que se puede utilizar aún cuando los dispositivos se encuentren en funcionamiento; siempre y cuando tomes las medidas preventivas necesarias. Asimismo, utiliza una avanzada tecnología exclusiva la cual permite limpiar y remover, efectivamente aceites, grasas ligeras, siliconas, polvo y otras partículas contaminantes desde equipos eléctricos y electrónicos, incluyendo, conectores, tarjetas de circuitos impresos, dispositivos electromecánicos, balanzas, relés e interruptores protectores de circuitos.

Otro de los beneficios por los que se ha colocado entre nuestros favoritos es por su sencillo modo de empleo que a continuación te vamos a revelar:

  1. Por tu seguridad, te recomendamos no tocar el equipo si se encuentra energizado. Su práctica presentación en spray evita el tener que estar en contacto directo con el equipo.
  2. Asegúrate de apuntar con la flecha del dosificador hacia la superficie a limpiar.
  3. Aplica en forma uniforme a unos 20 a 25 cm. de distancia.
  4. Satura la superficie, de arriba hacia abajo. Para áreas pequeñas o de difícil acceso utiliza la extensión tubular incluida en el envase.
  5. Para un óptimo resultado, opere los interruptores y relés mientras los limpia.

No olvides que realizar de forma periódica inspecciones tanto de funcionamiento como de limpieza es esencial para mantener tu equipo impecable. Te invitamos a seguir las instrucciones y aprovechar al máximo tu Limpiador de Contactos No inflamable 1211441 LOCTITE®.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login