¡Rejuvenece tus piezas!

Los coches son cada vez más sofisticados e incorporan nuevos componentes electrónicos con el objetivo de conseguir una conducción más segura, eficiente y cómoda. Para que todos estos elementos funcionen correctamente el vehículo debe estar dotado de un sistema eléctrico en perfectas condiciones.

¿Qué es el sistema eléctrico de un coche? Son una serie de sensores y actuadores que gestionan diferentes partes del coche y se unen a través de un cable.


LOCTITE SF 7039

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Es importante que estos sensores reciban la atención adecuada para el correcto funcionamiento, pero en algunos casos estos contactos pueden fallar debido a que están expuestos a diferentes situaciones.

Adhesivos Industriales de Guanajuato , te comenta que para evitar que las conexiones de los diferentes componentes sufran las consecuencias de la humedad u otros contaminantes, es muy útil tratarlos con el limpiador de contactos adecuado.

Cuando un contacto o una conexión eléctrica entra en contacto con la humedad se produce una reacción química por la cual las conexiones se sulfatan. Es decir, cuando el cobre de los contactos está expuesto al agua o la humedad, éste se oxida, provocando fallos de conductividad.

En algunos casos en que el sistema está muy deteriorado, la única solución es sustituir los cables dañados, los terminales y el conector eléctrico. Sin embargo, en otros casos se puede solucionar con el uso de determinados productos como, por ejemplo, LOCTITE SF 7039. Este producto ha sido diseñado específicamente para su empleo en contactos eléctricos que hayan estado expuestos a la humedad o a otros contaminantes. Deja una capa impermeable en la superficie y protege de la oxidación a contactos, terminales, portalámparas, interruptores y distribuidores de corriente, entre otros elementos.

El modo de empleo de este producto es muy sencillo, tan solo debes desconectar la alimentación eléctrica, agitar el spray, pulverizarlo sobre la zona que quieres tratar y dejarlo actuar.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login