Protección de Máquinas

Hoy en día, la mayoría de los procesos industriales hacen uso de energía calórica, electricidad y piezas en movimiento, completándose con procesos químicos y nucleares.

La proporción en que estos factores participan en el desarrollo industrial ha variado según la época y seguirá variando a medida que pase el tiempo, pero todos ellos tiene algo en común, caracterizado por el riesgo a que se exponen las personas que las manejan o se encuentran próximas a ellas.

Por eso, es necesario realizar un tratamiento o protección a tus máquinas cada determinado tiempo, ya que se piensa que el propósito de proteger es únicamente en la zona de operación. Cuando las máquinas no cuentan con el tratamiento o protección adecuada pueden ser causantes de lesiones.


Loctite Extend

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

El propósito básico de proteger tus máquinas es el de prevenir lesiones o evitar paros de producción.

Adhesivos Industriales de Guanajuato, te recomienda que para evitar este tipo de complicaciones uses LOCTITE EXTEND, un recubrimiento de secado rápido que proporciona un tratamiento de óxido en un solo paso que destruye la oxidación vieja y previene la oxidación nueva.

Beneficios:

  • Convierte el óxido existente (se requiere óxido) en una base estable.
  • El producto curado actúa como una imprimación lista para pintar con pintura a base de aceite o solvente.
  • El revestimiento protector brinda protección contra la corrosión a la superficie.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login