FIJACIÓN DE TORNILLOS

¿Cuántas veces hemos dejado de utilizar algún mueble o máquina por el miedo a que se desarme en cualquier momento? Afortunadamente, en Adhesivos Industriales de Guanajuato, te trae la solución para reparar la máquina, el estante inseguro, la silla que rechina y la mesa inestable por un problema de tornillos flojos. La solución es más fácil de lo que parece, solo necesitas las herramientas adecuadas para aprovechar al máximo tus muebles, piezas metálicas o máquinas.

Si el material que estamos manipulando es metal, su sujeción será considerablemente mayor, sin embargo, tenemos que tomar en cuenta que, al estar en constante fricción o movimiento, puede llegar a barrerse o a aflojar las piezas, destruyendo la vida útil de nuestras sillas, mesas, lockers, escritorios, puertas, estantes, decorativos, etc.

El producto ideal es LOCTITE 242 fijador de tornillos. Perfecto para asegurar toda clase de artefactos metálicos de manera rápida y sencilla. Facilita el ajuste de toda clase de tornillos y convierte cualquier tuerca convencional. A prueba de vibraciones o movimientos en tiempo récord. Diseñado para una fijación rápida y eficiente, el producto cuenta con el beneficio de que si se requiere un desmontaje posterior puede llevarse a cabo sin la menor complicación.


LOCTITE 242

ME INTERESA ESTE PRODUCTO

Lo único que tienes que hacer, es aplicar unas gotitas sobre el tornillo de manera que el producto llegue a todos los huecos. Posteriormente, ensambla y aprieta de manera habitual. Para obtener un resultado óptimo, te sugerimos limpiar previamente todas las superficies, ya sean internas o externas.

LOCTITE 242, es ideal para aplicaciones metálicas como bisagras de puertas, mosquiteros, electrodomésticos, ventiladores o donde necesites un ajuste de roscas superior. Por seguridad, te recomendamos no utilizar el producto en materiales distintos al metal ya que pueden producirse grietas por fricción.

Y listo, a partir de ahora podrás explotar al máximo tus máquinas o muebles de metal.

Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.

ME INTERESA ESTE PRODUCTO


Datos de Contacto

  • 16 de Septiembre 306
    Col. El duraznal
    León, Guanajuato.

  • Teléfonos :
    (477) 258 5446
    (477)-2585447
    (477)-7738042
    (477)-7186067
    Whatsapp

  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe en tu correo electrónico los mejores tips e ideas sobre como solucionar los más diversos problemas en tu hogar e industria con ayuda de nuestros productos.

Descubrirás que con la solución adecuada, tu vida se vuelve más fácil.

Suscríbete

Login